Christian Nodal no deja de cosechar éxitos, pues está a punto de bajar de los escenarios para debutar como villano en una nueva telenovela mexicana.
De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, el intérprete de Adiós amor trabajará junto al productor Pedro Ortiz y los actores Osvaldo de León y Livia Brito.
La telenovela que verá debutar a Nodal como actor llevará por nombre Minas de pasión y será protagonizada por Osvaldo y Livia.
De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, las grabaciones de la telenovela ya han comenzado, teniendo como escenarios sitios de México y Estados Unidos.
Dice una comadrita que me lo contó, que él (Nodal) va a ser el villano de la telenovela. Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar. Imagínate, él que está de moda, pues rápido le escribieron un papel de villano.
Nodal no será el único villano de esta telenovela, pues a él se sumará la guapísima Anette Michel, con quien se espera que tenga una muy buena química.
Además, Woodside también comentó que el cantante de regional mexicano cobrará muy poco por su participación, ya que su interés principal es incursionar en el mundo de la actuación y no incrementar sus cuentas bancarias.