Christina Aguilera y Britney Spears son dos de las interpretes del género pop más famosas del planeta. Iniciaron su carrera casi al mismo tiempo siendo muy jóvenes y compartieron cámara en El Club de Mickey Mouse. Tiempo después despegaron sus carreras como solistas y llegaron a las listas de popularidad arrasando con las ventas de discos.
Luego de más de 20 años de trayectoria, este par de rubias han protagonizado toda clase de escándalos, han aparecido en televisión, revistas e incluso en algunas películas y han evolucionado en su estilo musical. Esto es lo que las ha mantenido vigentes en el gusto del público, que las reconocen como unas verdaderas estrellas. Recientemente ambas impactaron a la audiencia luego de aparecer en un par de publicaciones en las que las divas lucen irreconocibles.
Se ve mucho más joven
La imagen de Christina Aguilera posando para la portada de Paper Magazine ha dado la vuelta al mundo, y es que ha sorprendido el look de la cantante norteamericana de 37 años, quien por primera vez decidió mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje.
Chris es reconocida por su apariencia extravagante y dramática, siempre con mucho color en el rostro y peinados complejos, pero en esta ocasión mostró su lado natural, algo que ha impactado a miles de personas, quienes aseguran que no la podían reconocer. Lo más admirable es su belleza innata, sus ojos azules y las pecas que esconde tras varias capas de cosméticos.
Quiso mostrarse tal como es
Adora las tragedias y experimentar
Se ve increíble sin una sobrecarga de maquillaje
Es una intérprete y ama crear historias
No dejará el maquillaje
Se siente libre y se puede despojar de todo
Hoy aprecia en quien se ha convertido y su belleza cruda
Nunca dejará su lado teatral
Y Britney también nos dejó con la boca abierta
La denominada princesa del pop, quien a 18 años del estreno de su éxito Oops! I did it again, protagoniza la campaña publicitaria de la marca Kenzo. En las imágenes luce realmente irreconocible, con un aspecto juvenil, tal como la recordábamos antes de las cirugías y el bótox.