La revista Playboy es una de las publicaciones de contenido para caballeros que a lo largo de los años se ha mantenido entre las más populares y las más vendidas. Por ello para muchas modelos, posar en esa revista era todo un lujo y privilegio, ya que con esto podían asistir a eventos importantes y tener una vida rodeada de lujos.
Sin embargo, en 2017, tras la muerte de Hugh Hefner, el magnate de las revistas y la televisión, muchas mujeres que posaron para la revista rompieron el silencio y revelaron las terribles vivencias que pasaron en la mansión Playboy y los abusos que recibieron por parte del creador de la publicación para adultos.
Unas de las modelos que en diversas entrevistas han hablado sobre su mal experiencia de ser conejitas fueron las gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes no solo aseguran que sus experiencias íntimas con Hefner fueron malas, sino que también afirman que la convivencia con él les dejó estrés postraumático y depresión, razones que las orillaron a tomar terapia.
Entre las revelaciones más aterradoras sobre sus experiencias en la mansión, las gemelas relataron que su primer encuentro íntimo con el millonario sucedió cuando ellas tenían 19 años y que las drogaron. Luego de esa ocasión, fueron obligadas a tener relaciones sexuales en grupo sin protección e incluso las llegaron a manipular con alcohol y drogas.
Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro.
– Kristina Shannon
Las chicas contaron que tenían una vida de lujos pero que también vivían prisioneras dentro de la mansión de Hefner, a quien catalogaron como “un hombre con el alma negra”, ya que tenían que acostarse una en cada lado de él y tenían que llamarlo “papá” mientas él les decía “mis bebés”. Además, no las dejaba volver a su habitación hasta las primeras horas de la mañana, a la hora que él se los ordenara.
Karissa y Kristina vivieron en la mansión Playboy durante dos años, tiempo en que el vivieron llenas de lujos, diversión y glamur, pero en que también se dieron cuenta de que en ese lugar se utilizaban drogas y que además era un lugar en el que todos tenían relaciones sexuales sin protección, una vida llena de excesos.
Durante su experiencia con el millonario, Karissa aseguró que de su encuentro íntimo con Hugh Hefner, cuando ella tenía 19 años y él 83, quedó embarazada, pero que decidió no seguir con su embarazo y lo abortó.
Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejaran en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto.
– Karissa Shannon
Cuando se enteraron de que Hugh murió el 27 de septiembre de 2017, las gemelas aseguran que no pudieron evitar sentirse tristes, pero que respiraron profundo y una parte de ellas sintió alivio, pues ya no arruinaría la vida de otras chicas como les pasó a ellas.
Ya no arruinará a más chicas como a nosotras. Pensé que ‘Playboy’ era una gran familia, ahora puedo ver que era un culto.
Actualmente, las chicas tienen 33 años y tienen planes de demandar a la compañía Playboy por todos los daños emocionales y los traumas de angustia que las llevaron a requerir ayuda profesional.