Durante las últimas horas, Yeri Mua se ha convertido en una de las creadoras de contenido con mayor tendencia, pero no por una buena causa, sino por una controversial solicitud en su contra.
Al parecer, las conductas y contenido de la joven veracruzana han dejado de agradar a sus seguidores, quienes, a través de Change.org, crearon una petición pidiendo la cancelación de la influencer. Lo preocupante es que dicha solicitud ya suma más de 300 mil internautas, poniendo en riesgo el futuro de Yeri.
La petición dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, expone los motivos por los que Yeri debería dejar de crear y exponer su contenido en redes sociales.
Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada ‘Yeri Mua’ hacia sus espectadores y hagan que lo cambie, ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar.
Esta persona, en su trayectoria como ‘influencer’, ha fomentado el odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de sus ‘live’ explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres si son importantes. Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas, en su mayoría mujeres, y les hace comentarios sobre su físico o las insulta.
@losturbioos Respuesta a @markch54 Yeri Mua responde a los que estan firmando para cancelar su pagina #yerimua #yerimuaa #yerimuafans #papabratz #mamabratz #yerimuaysumama #naimdarrechi🏆 #naim
Dicha petición no tardó en viralizarse, alcanzando hasta este momento más de 330 mil firmas. Como era de esperar, Yeri se enteró de lo ocurrido a través de un live en el que recibió cientos de mensajes con despedidas.
Yeri preguntó qué ocurría y por qué se despedían de ella, de inmediato uno de sus seguidores le habló sobre la petición de cancelación en su contra y ella no tardó en responder. Eso sí, la manera en que contestó a sus haters no fue la más apropiada, ya que incluyó groserías, ademanes y demás.
Ya van varias firmas, pues que firmen, ya les he dicho, desde el carnaval han firmado esas p****s mam***s. Realmente, si se juntaran para hacer cosas más productivas otra cosa sería. Pero, en realidad, están más enfocados en ver a quién me estoy cog***do. Firmando porque Yeri no se lo coj*. Zorro, no te lo lleves, zorr* no te lo co**s.