Kourtney Kardashian y Travis Barker están tan enamorados que les encanta derrochar pasión en público, para gritarle a todo el mundo lo felices que se sienten de estar juntos. Al inicio, a los fans les encantaba que no se pudieran estar quietos, pero ahora muchos creen que ya es momento de que pongan ciertos límites, especialmente si se encuentran en lugares en los que hay niños, como en Disney.
Recientemente, la pareja visitó el parque para pasar un divertido día en las atracciones, pero luego tuvieron uno de sus lapsus románticos para darse un apasionado beso y a las personas no les gustó mucho la idea.
Solo era un besito apasionado, muy apasionado
Travis está orgulloso de su relación y por eso compartió en su cuenta de Instagram el video y la fotografía en la que se puede ver cómo carga a Kourtney para darle después un muy apasionado beso, como si no hubiera nadie más a su alrededor.
La intensidad de su romance fue justamente lo que molestó a los usuarios de las redes, quienes de inmediato criticaron el comportamiento de la pareja porque aseguraron que ese “no es un lugar adecuado para esa clase de demostraciones”.
Ustedes son padres. Están en un parque de atracciones para niños. Maduren y sean un buen ejemplo.
¿En Disneylandia y así es cómo tienes que estar con él? Hay una hora y lugar adecuados.
¿Por qué siempre tiene que cargarla como un bebé? ¡Es demasiado! ¡Realmente espero que no sea su hijo el que grabó esto!
Todo parece indicar que a las familias que visitaron el parque no les agradó para nada la idea de que la pareja se demostrara su amor enfrente de tantas personas, pero la verdadera pregunta es: ¿por qué les ofende tanto el amor?
La verdad es que no importa si es una pareja de la comunidad LGBTQ+ o una pareja heterosexual, la gente siempre criticará cuando alguien se ama tanto. Al final, solo era un besito, ¿verdad?