Danny Griffin es el nuevo crush de internet debido a su papel como el príncipe Sky en la serie Destino: La saga Winx. Su belleza, carisma y talento lo han hecho resaltar entre todos los chicos del elenco.
Aunque ni la serie ni los personajes son 100 por ciento apegados a la versión animada que vimos en 2004, es una buena propuesta de la plataforma streaming, pues en cuestión de días se posicionó entre las más buscadas. Además, nos dio un nuevo galán. A continuación te contamos algunos datos sobre su vida.
1. Danny Griffin nació el 2 de julio de 1997
Apenas tiene 23 años y ya es todo un galán.
Pasó su infancia en una granja en Londres
La granja en donde vivía se encontraba en medio de la nada.
Se considera un chico solitario
Cuando era niño pasaba sus días en el bosque imaginando que peleaba contra los orcos.
4. Su saga favorita es El señor de los anillos
Por ello interpretar al valiente príncipe Sky no ha representado ningún reto, sino que ha sido una agradable experiencia.
5. Debutó a los 17 años
Su primer trabajo actoral llegó con la obra de teatro Los chicos del ferrocarril.
6. Pasó del teatro al cine y televisión
Luego de participar en teatro, su carrera fue en ascenso, llegando a participar en series de televisión y películas como A rienda suelta, Tan diferentes, Sobreviviendo la Navidad con la familia, Los caballeros y Sed de revancha.
7. El príncipe Sky
Danny fue confirmado para el papel del príncipe Sky tres semanas antes de comenzar las grabaciones, por lo que tuvo que entrenar de manera ardua para que sus habilidades en pelea fueran perfectas.
8. Su corazón aún no está ocupado
Por el momento, Danny se encuentra soltero y enfocado en su carrera, que apenas comienza a crecer en Hollywood.
9. El modelaje le sienta bien
Danny ha colaborado con diversas marcas de ropa en campañas publicitarias, por lo que no sería ninguna sorpresa verlo en un póster gigante en tu tienda de ropa departamental favorita.
10. ¡Un nuevo crush!
Aunque no hay demasiadas fotos de él ni detalles sobre su vida privada, el actor ha logrado convertirse en el nuevo amor platónico del mundo mágico y terrenal y no es para menos.