Angelina Jolie y Brad Pitt alguna vez fueron la pareja más famosa y mediática de Hollywood, siendo constantemente fotografiados junto a sus seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos, que hemos visto crecer tanto en grupo como individualmente. Sin embargo, desde que Angelina solicitó el divorcio en 2016, tras 12 años juntos, citando “diferencias irreconciliables”, los niños han estado con la actriz, aunque comparte la custodia de sus hijos menores con su exesposo.
El interés en los niños siempre ha sido fuerte, pues Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne lograron captar la atención de la prensa y el público. De hecho, los nacimientos de Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne batieron récords de acuerdos fotográficos mientras el mundo clamaba por ver a los hijos de, posiblemente, dos de los las personas más atractivas del mundo. Ahora bien, ¿sabes a qué se dedican los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie? ¡Puedes saber todo sobre ellos a continuación!
1. Maddox Chivan Jolie-Pitt
Nacido el 5 de agosto de 2001, Maddox es el único que fue adoptado por Angelina antes de Brad. La actriz ganadora del Óscar adoptó a Maddox en un orfanato en Camboya con su exesposo Billy Bob Thornton en 2002, de quien se separó tres meses después de la adopción. Cuando ella y Brad formalizaron su relación, Brad lo adoptó oficialmente en enero de 2006, cambiando su apellido de Jolie a Jolie-Pitt.
En 2017, Maddox trabajó junto a su madre como asistente de producción en el thriller histórico Primero mataron a mi padre. Antes de eso, cuando tenía 11 años, hizo un cameo en la película de su padre, Guerra Mundial Z , interpretando a un zombi.
Sin embargo, parece ser que el mundo del cine no es lo suyo. Actualmente estudia Bioquímica, ruso y coreano en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur. Es el único de los hijos de la pareja que se manifestó abiertamente a favor del divorcio de sus padres. Además, no usa el apellido “Pitt” en documentos que no son legales y en su lugar utiliza “Jolie”.
2. Pax Thien Jolie-Pitt
Nació el 29 de noviembre de 2003 y, lamentablemente, su madre biológica lo abandonó poco después. Aunque Brad y Angelina ya se encontraban juntos, la actriz tuvo que adoptar a Pax como madre soltera, en marzo de 2007, ya que Vietnam prohíbe la adopción a parejas que no estén casadas. Brad logró compartir la adopción un año después, dándole su apellido. Y aunque de los miembros del clan Jolie-Pitt, Pax es el más reservado, tuvo un pequeño papel en la voz de un personaje para la película Kung Fu Panda 3 en 2016, en la que también trabajó Angelina.
3. Zahara Marley Jolie-Pitt
Nació en Etiopía y, al igual que Pax, fue abandonada por su madre biológica. La pareja la adoptó en 2005 cuando tenía seis meses. Ahora tiene 17 años y también tuvo un pequeño papel en Kung Fu Panda 3. Además, tiene su propia línea de joyería, llamada “La Colección Zahara”, que destina todas sus ganancias a refugios para víctimas de violencia doméstica. Por su parte, Angelina ha declarado lo “maravillada” que está con su hija Zahara.
He aprendido mucho de ella. Es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria.
4. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
Nacida el 27 de mayo de 2006, en Swakopmund, Namibia, Shiloh es la primera hija biológica de Brad y Angelina. La llegada de Shiloh causó un gran revuelo, pues se dice que las primeras fotos de la bebé generaron casi ¡9.5 millones de dólares!, dinero que Angelina donó a la UNICEF. Al igual que sus hermanos, Shiloh también ha mostrado interés por el mundo del entretenimiento, dando voz a un personaje en Kung Fu Panda 3.
En julio de 2006, con solo dos meses de edad, Shiloh se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada como una figura de cera en el legendario museo Madame Tussaud’s, de Londres. Es muy unida a Zahara y tienen una amiga en común muy famosa: Millie Bobby Brown, la protagonista de la exitosa serie de ciencia ficción, Stranger Things.
5. Knox Leon Jolie-Pitt
El 12 de julio de 2008, Angelina y Brad se convirtieron en padres de Knox y Vivienne. Los mellizos nacieron en Niza, Francia, y Knox fue el primero en nacer. Al igual que Shiloh, la llegada de los mellizos causó gran revuelo. Las primeras imágenes del bello par fueron vendidas a la revista People y Hello! por 20 millones dólares, convirtiéndose en la mayor venta de fotografías de una celebridad en la historia, dinero que, nuevamente, se donó a la caridad.
6. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt
Vivienne, que llegó solo un minuto después que su hermano mellizo Knox, es la bebé oficial de la familia Jolie-Pitt. A los cinco años hizo su debut en la pantalla grande, actuando junto a su madre en Malefica, donde interpretó a la princesa Aurora cuando era pequeña.
Vivienne y Knox son grandes amantes de los animales e incluso han recaudado dinero para la organización benéfica Hope for Paws, vendiendo juntos golosinas para perritos. Si bien Vivienne es la viva imagen de Angelina, Brad parece haber reencarnado en su hijo Knox, ya que ¡son idénticos!