Todas conocemos a Demi Lovato, no solo por sus canciones inspiradoras y llenas de ritmo, sino también por las grandes luchas que ha mantenido desde hace años. La cantante siempre ha sido sincera con sus fanáticos acerca de los problemas que ha padecido desde muy joven, como su trastorno alimenticio que resurgió luego de la ruptura con su novio Wilmer Valderrama, la adicción a las drogas y al alcohol que inició cuando solo tenía 17 años, y su sexualidad.
Aunque no ha sido nada fácil, Demi ha sabido cómo pelear cada batalla. La cantante ha entrado y salido de clínicas de rehabilitación que la han ayudado a mantenerse sobria y cuerda, y hoy está orgullosa de festejar un día más en ese estado. Así es como Lovato celebró seis años de sobriedad.
Con Simply Complicated, Demi Lovato reveló su lucha contra las adicciones
En el documental, la estrella de 25 años ofreció una visión profunda de su trayectoria profesional, pero también hizo una revelación sobre su sexualidad, sus adicciones y la bulimia con la que estuvo luchando durante años.
La cantante dice que su primer encuentro con la bebida se dio en la secundaria cuando apenas tenía 17 años, pero se intensificó durante sus días en Disney Channel.
En 2010 se había alejado de las adicciones, pero tuvo una recaída
La cantante había entrado en rehabilitación y se había limpiado en 2010, pero sufrió una recaída dos años más tarde, incluso, admitió que había estado usando cocaína al mismo tiempo que promovía públicamente su sobriedad.
A veces es una lucha y, a veces, sigo lidiando con problemas que he sufrido en el pasado. Es un desafío mantener la recuperación.
Así compartió en Twitter la emoción de tener 6 años sobria
Demi ya no está sumergida en las drogas desde hace seis años, pero para ella la lucha continúa cada minuto, hora y día.
Su actitud hizo que los fanáticos se sintieran orgullosos de ella
Muchos dijeron que estaban increíblemente inspirados por su actitud y fortaleza.
Demi lo está haciendo absolutamente bien
Esperemos que este año que festeje se multiplique por muchos más.