Demi Lovato es una mujer fuerte que ha sabido abrirse paso en el mundo del entretenimiento a base de talento, trabajo y constancia; pero no ha estado exenta de los problemas que trae consigo convertirse en una estrella. Entre las dificultades más fuertes a las que se enfrentan las famosas se encuentra la lucha constante por mantener una figura perfecta.
Este tipo de creencias, en las que el cuerpo de las mujeres que se dedican a la farándula tiene que ser un modelo para las jóvenes, lo único que han causado es que las mismas famosas se sientan tan presionadas que terminen cayendo en los excesos.
Perfectamente imperfecta
Demi ha declarado en varias ocasiones que mantiene una lucha constante contra ella misma por su figura: fue víctima de la bulimia y tuvo muchos problemas alimenticios, aunados a las adicciones que estuvieron a punto de costarle la vida.
Actualmente, Lovato está orgullosa de ser quien es, de lo que ha logrado y trata de ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación, y qué mejor que mostrando a través de las redes sociales que no es una supermodelo sino un ser humano hermoso, lleno de imperfecciones.
Se ama tal como es
Demi publicó en sus historias de Instagram algunas fotografías que han causado conmoción en todo el mundo, en las que muestra algunos de los “defectos” que ahora ha aprendido a aceptar a amar.
La joven de 25 años mostró sus estrías y sus lonjitas en una de las imágenes.
El 93 % de las mujeres la tienen
Luego compartió su piel de naranja, completamente feliz por ello.
Un mensaje de amor por una misma
Por último, quiso compartir con todos sus fans que, a pesar de que no existe un espacio entre sus piernas, seguía siendo hermosa.
Felicidades, Demi
Este gran gesto de la cantante ha emocionado a millones de mujeres en todo el mundo, que han aplaudido su valor, seguridad y confianza, y le han agradecido que luche en contra de los cánones de belleza preestablecidos.