A menos de dos semanas de que fuera reportado como desaparecido, Drake Bell vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser captado inhalando la sustancia de un globo dentro de su automóvil.
De acuerdo con TMZ, esta no es la primera vez que el cantante realiza un acto así. El año pasado también se le vio inhalando de un globo mientras su pequeño hijo reposaba en el asiento trasero del vehículo. A esto se suma el hecho de que Drake se encuentra bajo libertad condicional, pues está acusado de poner en peligro la integridad de una joven de 15 años.
En las imágenes difundidas por Daily Mail se ve a Drake sentado en el asiento delantero de su auto mientras sostiene con su boca la punta del globo, posteriormente, sostiene un bote que se asemeja a un contenedor similar a los de óxido nitroso, mejor conocido como gas de la risa.
Autoridades de Estados Unidos han reportado que el óxido nitroso se ha convertido en una droga recreativa de fácil acceso, pero con graves consecuencias, ya que puede provocar falta de oxígeno, baja presión sanguínea, ataques cardíacos, daños en médula espinal y anemia.
@foreveralphanso #drakebell #fyp #foryou #popculture #celebritynews #foreveralphanso #childstar
Por otra parte, TMZ recordó que esta no es la primera vez que se le ve a Drake consumiendo este tipo de gas, pues, en diciembre de 2022, hizo lo mismo frente a su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, mientras llevaba a su hijo en la parte trasera del auto.
Por el momento, el cantante no ha dado explicación alguna a las imágenes. Sin embargo, sus fans ya se muestran sumamente preocupados porque en solo unas semanas el actor ha protagonizado más de un polémico episodio que podría poner en juego su salud mental y su carrera en la industria.