Las cejas de Drew Barrymore han tenido varios cambios a través de los años, dependiendo de la moda, y más ahora, después de pasar un largo verano al lado de sus hijos en el que se despidió del glamour y dejó ver su look más natural.
La actriz decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo lucen sus cejas sin haber sido arregladas y admite que necesita ir al estilista antes del inicio de la segunda temporada de su exitosa serie Santa Clarita Diet y convertirse en Sheila.
Drew se muestra real
https://www.instagram.com/p/BXN993tBBrZ/?taken-by=drewbarrymore
¡Oh Dios mío! ¿Cómo dejé que esto se pusiera tan mal? Necesito base y arreglar mis cejas. Debo convertirme en ella #santaclaritadiet aquí vamos de nuevo. Temporada dos.
Las críticas están a su favor
Lo que no sé imaginó fue la lluvia de comentarios respecto a su imagen y muchos fueron positivos y le agradecieron que se mostrara tal como es.
Muchas mujeres se sintieron mejor
Otras la aplaudieron
¡Aquí va de nuevo!
Luego de esto, Drew, acompañada por su hija, se hizo un merecido cambio de imagen que la dejó como nueva y preparada para volver al set de grabación.
¿Por qué llamó tanto la atención?
Previo a esta publicación, la actriz había sido fotografiada en la calle con un aspecto algo descuidado y recibió opiniones negativas. Una de las razones por las cuales había sido tan criticada al ser vista así, es porque desde hace un par de años, es la propietaria de la marca de maquillaje Flower MakeUp, de bajo costo y con una amplia gama de rellenadores para cejas, delineadores, esmaltes de uñas y muchos productos más.
Mas allá de los comentarios, Barrymore siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma y no necesita del maquillaje para lucir increíble. ¿Qué opinas?