Este 5 de junio, la famosa actriz Drew Barrymore acaparó los titulares de los medios tras compartir un video en su cuenta Instagram, grabación en la que, bastante molesta y estallando en contra de los medios de comunicación, les reclamó haber sacado de contexto una declaración en la que aseguraron que, aparentemente, le había deseado la muerte a su mamá.
La molestia en la estrella de Hollywood surgió a raíz de una entrevista que ella le dio a la revista The New York Magazine, publicación en la que la actriz estadounidense habló sobre la relación con su madre. Sin embargo, el medio sacó de contexto lo que dijo y dio a entender que ella le estaba deseando la muerte a su progenitora.
En dicha conversación, Barrymore manifestó que, a diferencia de muchos de sus amigos y conocidos, ella aún cuenta con la suerte de tener a su madre con vida, ya que muchas personas cercanas a ella han visto morir a sus padres. Por ello aseguró que su deseo era disfrutar al máximo a su mamá, verla feliz y sana mientras le sea posible y no esperar o lamentarse hasta que esté muerta.
Tras dicha declaración, algunos medios recopilaron la información y malinterpretaron sus palabras, asegurando que la famosa actriz deseaba la muerte de su madre, con la que siempre ha tenido una relación complicada. Pero, sin dudarlo, Barrymore salió a aclarar la situación.
Mediante una contundente grabación, Drew Barrymore respondió a todos esos medios que alteraron y malinterpretaron sus palabras. Además, suplicó que no pusieran palabras en su boca, pues ella jamás podría desearle el mal a la mujer que le dio la vida.
¿Sabes que? Para todos los tabloides, han estado j*diendo mi vida desde que tenía 13 años. Nunca dije que desearía que mi madre estuviera muerta. ¿Cómo se atreven a poner esas palabras en mi boca?
https://twitter.com/ThisIsMax/status/1666066492876529666
A pesar de que en dicha entrevista, la actriz y productora estadounidense dejó ver que las heridas de su juventud aún siguen reflejándose en su adultez, afirmó que eso no quiere decir que le desee el mal a su madre, al contrario, aseguró que esos pensamientos son una locura y que jamás le han pasado por la cabeza.
Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Drew Barrymore ha contado que su padre fue un hombre alcohólico y violento. Mientras que su madre le permitía asistir a fiestas de adultos y le daba permiso de que consumiera alcohol y drogas a muy corta edad, situaciones que la llevaron a ser internada en un centro de salud mental en California, Estados Unidos, a los 13 años de edad.
Pidiendo respeto y no alterar sus comentarios, el video de la estrella de Hollywood no tardó en viralizarse y ser muy comentado tanto por celebridades del medio como por usuarios y seguidores de sus redes sociales, quienes le aplaudieron por haber respondido y puesto en su lugar a esos medios que solo buscan engañar con titulares amarillistas y engañosos.