Tras casi dos años de declararse abiertamente transgénero, el actor Elliot Page, de 35 años, ha podido disfrutar de su identidad con gran entusiasmo, realizando acciones que para él han significado mucho, como retirarse los pechos, asistir en traje a diversos eventos públicos y, en general, existir siendo honesto a sí mismo.
Esta decisión fue el comienzo de una nueva vida que hasta el momento lo ha puesto en diferentes lugares, como en los brazos de Mae Martin, la comediante canadiense de 35 años. A ambos se les ha visto bastante juntos en diferentes momentos. Por ejemplo, en julio del año pasado, Elliot compartió una foto de los dos mostrando el mismo tatuaje (una taza de café).
Por eso no resulta extraño que asistieran juntos a la Gala de Arte y Cine del LACMA, en Los Ángeles, California, vistiendo elegantes trajes Gucci que los hacían ver increíbles. Aunque nunca han salido a declarar que tengan una relación oficial, parece que lo han dejado más que claro con los mensajes que se hacen llegar a través de sus redes.
En este caso, tanto Elliot como Mae utilizaron sus cuentas de Instagram para mandarse tiernos mensajes acompañados de fotos de su velada del 5 de noviembre. La creadora de la serie de Netflix Sentirse bien publicó varios momentos que vivió con el actor de The Umbrella Academy, a los que agregó un precioso mensaje.
Mi rey Elliot Page me sacó. Gracias Gucci por el traje y a LACMA por la increíble noche. T4T.
Por si te lo estás preguntando, “T4T” es un término que significa “trans para trans”, que normalmente se refiere a las identidades transgénero que se sienten atraídos exclusivamente por otros trans, o bien, que prefieren salir solamente con ellos.
Por su parte, Elliot compartió más fotos del evento al lado de su acompañante, quien reaccionó dejando un corazón morado. La publicación fue acompañada por el siguiente texto:
Gracias Gucci por tenernos a mí ya @hooraymae en la Gala Art+Film de LACMA.
Finalmente, todavía no podemos adelantarnos a nombrarlos pareja oficial, pero es más que obvio que ambos comparten un lazo especial y que lucen increíbles juntos.