Como es su costumbre, Kourtney Kardashian ha compartido un gran número de fotos con sus seguidores desde que llegó a Cerdeña (Italia) a pasar sus vacaciones de verano, pero fue una en específico la que rompió la red: la mayor de las hermanas de este famoso clan posa con un traje de baño negro que permite ver las estrías de sus caderas.
La publicación desde el Instagram de Poosh, su firma de belleza y estilo de vida, ya superó los 88 mil me gusta y ha recibido miles de comentarios en los que sus seguidores y seguidoras reconocen a Kourtney “por no editar y mostrar de manera natural sus estrías”.
Ante una verdadera marejada de comentarios positivos, la socialité se atrevió a dar la estocada final: “amo mis pequeñas líneas”, respondió a uno de los comentarios agregando un emoji sonriente. A pesar de que su post estaba titulado “Deshazte de esa barriguita con estos trucos”, realmente el abdomen de la empresaria fue lo menos comentado en esta viral publicación.
Kourtney Kardashian cumplió en abril pasado 40 años y tiene tres hijos, a pesar de ello es considerada como la integrante de la familia que más natural se ha mantenido a lo largo del tiempo sin someterse a cirugías o tratamientos que cambien radicalmente su fisonomía. Posterior a su cumpleaños, Kourtney lanzó el sitio Poosh.com, en donde, además de vender productos de belleza y bienestar, comparte temas sobre entretenimiento, estilo, familia y salud, entre otros.
La imagen de su paseo por el mar luciendo sus pequeñas estrías recogió felicitaciones y comentarios, como: “¡gracias por no editar tus estrías!”, “esas estrías me dan vida y me ayudan a abrazar las mías. Muy orgullosa”, “¡Hot mama!”, y muchos más que elogiaron su decisión de presentarse sin edición.
Sin duda la reacción del público a la fotografía de Kourtney es una muestra más de la demanda de imágenes realistas en los contenidos que se propagan por las redes sociales y el internet, en una búsqueda de acceder a cánones de belleza acordes con la realidad.
Igualmente, se suma a otras famosas que han permitido que sus estrías asomen públicamente sin afectar su seguridad, como Halle Berry, Shakira, Nicki Minaj, Katie Holmes, Lady Gaga o Salma Hayek.