Si te quedaras en una isla desierta y solo pudieras llevar a una persona ¿a quién elegirías? Esta pregunta le hicieron a Andrew Garfield, y él no dudó en contestar: “Emma Stone. Amo a Emma. Ella está bien. Puede venir”.
Esta tierna pareja comenzó su romance durante la filmación de la cinta The Amazing Spider-Man en el año 2010 y tras cinco años de un intenso romance, anunciaron su separación en octubre de 2015. Fue Stone quien tomó la decisión de terminar, debido a la cargada agenda laboral de Garfield.
El motivo de la separación
En aquel momento, Andrew se concentró en el rodaje de la cinta Silence, dirigida por Martin Scorsese, se mudó a Taiwan y perdió 18 kilos. Uno de sus amigos declaró que el actor se había escondido en un lugar oscuro por muchos meses para poder encarnar mejor el papel y que por tal motivo no había sido un buen novio.
Una excelente noticia
Sin embargo, después de dos años de haber dado la noticia, parece que el sol brilla de nuevo en sus horizontes y han decidido darse una segunda oportunidad. Según Mirror UK, la actriz ha realizado varios viajes al Reino Unido para visitar a su ex, quien se encuentra embarcado en su último proyecto para la gran pantalla, Angels in America.
Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente. Ella ha visitado el set en varias ocasiones y siempre va al backstage después para poder verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano.
Una razón para creer en el amor
A pesar de tener una gran historia de amor, por el momento la pareja se encuentra viendo qué es lo que puede pasar. Esta no es la primera vez que han tenido un acercamiento, ambos fueron vistos tomados de la mano en los 70th British Academy Film Awards (BAFTAs) a principios de este año.
A pesar de haber decidido terminar su relación, es innegable que aún existe una chispa entre ellos y no sería extraño que pronto podamos verlos de nuevo juntos, ya que ella ha declarado que lo sigue amando y que desde su separación su vida ha sido buena pero triste.