El más reciente estreno de la miniserie de true crime que habla sobre la vida de Jeffrey Dahmer en Netflix ha sido todo un éxito y ha causado sensación entre los suscriptores y el público en general, pues a solo nueve días de su estreno no ha dejado de dar de qué hablar y sigue posicionado en el primer lugar del Top 10 de las series más vistas.
Además de la gran forma en que la producción trató de contar la historia del famoso “Carnicero de Milwaukee”, algo que también ha destacado es la gran interpretación con la que el actor Evan Peters da vida a Jeffrey Dahmer, actuación que él mismo definió como el reto más grande a lo largo de su carrera.
Durante una entrevista para promocionar la miniserie distribuida por Netflix, el actor estadounidense de 35 años compartió su experiencia y contó un poco sobre lo complicado y desafiante que fue conseguir su buena interpretación al representar a un asesino que fue bastante reconocido a nivel mundial.
Detrás de la emblemática actuación que ha gustado bastante, Peters dijo que tuvo que prepararse con mucho tiempo de anticipación. Además, aseguró que para que la historia se contara de la manera más auténtica posible tuvo que leer infinidad de biografías y el informe policial de la confesión, así como ver la entrevista que Stone Phillips le realizó al verdadero Dahmer.
https://twitter.com/ryanmurphyprod/status/1570850579014123520
El actor ganador del premio Emmy, Evan Peters, habla sobre lo que se necesitó para habitar la mente de Jeffrey Dahmer, el costo que exigió y cómo espera que haya valido la pena; no solo al contar la historia de Dahmer, sino las historias de sus víctimas y una ciudad que les falló. 21/9 en @Netflix.
El protagonista asegura haber tenido que hacer introspección a los lugares más oscuros en su interior para recrear la perturbadora personalidad del homicida, un proceso bastante complejo que hasta el momento define como el reto más difícil al que se ha enfrentado a lo largo de sus años como actor.
Además, confesó que le asustaba sumergirse en su mundo e incluso tener que pensar como Dahmer, pero que trataron de contar su vida con el mayor respeto posible tanto para las víctimas como para sus familias, sin dejar de apegarse a los hechos cómo ocurrieron en la historia.
Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo y sumergirme en eso y tratar de comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera así: ser muy auténtico.
– Evan Peters
El actor de 35 años atribuye el éxito no solo al trabajo del increíble reparto de actores, sino al equipo de producción, que ha sido el encargado de que todo haya salido de la mejor manera. Aunque dejó claro que puso todo de su parte y se empeñó tanto para que su actuación fuera la mejor posible en esta miniserie.
Fue un desafío tratar de hacer a esta persona que aparentemente era tan normal pero que debajo de todo tenía este mundo entero que estaba ocultando a todos.
– Evan Peters