Muchas de nosotras crecimos viendo diferentes series de Disney, que hoy recordamos como parte fundamental de nuestra infancia y adolescencia. Una de las favoritas es, sin duda, Los hechiceros de Waverly Place, que contó con el increíble talento de Selena Gomez y otros actores que le dieron un toque mágico a nuestras tardes después de la escuela.
Muchos de los actores que participaron no saltaron a la fama mundial como Selena, así que realmente no les seguimos la pista. Por eso resulta extraño que un exintegrante del cast sea noticia por el singular trabajo en el que se encuentra actualmente, ya que vende contenido para adultos en OnlyFans.
Recientemente, Daniel Benson, quien le dio vida a Zeke Beakerman, se sinceró en un video de TikTok, donde contó su experiencia vendiendo contenido para la plataforma OnlyFans. En la grabación, se mostró feliz por su decisión, aunque reveló que inicialmente los actos inmorales de otras personas lo llevaron a caer en este trabajo.
En el clip cuenta que todo inició cuando aún se encontraba en el programa de Disney, pues en ese entonces recibía mensajes de fanáticas que le pedían fotos sugerentes. Todavía sin entender el impacto que esto tendría en su vida, terminó por enviarle fotos desnudo a varias mujeres, quienes terminaron subiendo el contenido a redes y sacando provecho monetario de estas.
@danleebenson I tripped and fell into adult entertainment. #disney #disneychannel #wizardsofwaverlyplace #adultenteratinment #accountant #zeke
Daniel cuenta que, durante mucho tiempo, buscó que sus fotografías desaparecieran de la web, pero esto fue una tarea imposible. A raíz del impacto negativo y traumático de verse a sí mismo en Internet, decidió que no dejaría que nadie más lucrara con su cuerpo, pues él era el único con ese derecho.
Decidí dejar de luchar contra eso y, en cambio, ir en la otra dirección e inclinarme por completo y construir una página en lugar de dejar que estas personas vendan mi privacidad.
Fue así que dejó de resistirse y ahora es un trabajo que le ha traído mucha felicidad y crecimiento. Finalmente, Daniel se alegra de que una experiencia dañina se convirtiera en algo que cambió su vida para mejor.