Por más que los medios de comunicación expongan la vida privada de los famosos, nunca conoceremos con exactitud todo lo que en realidad viven fuera de las cámaras. Es por eso que cuando alguna información sobre ellos trasciende, la mayoría de las veces nos toma por sorpresa.
Tal como la que una exempleada de Shakira, llamada Cristina Cárdenas, dio a conocer. La mujer lanzó algunas acusaciones en contra de la cantante, asegurando que es una persona con la que es difícil tratar.
A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, eso está prohibidísimo. Ella es mandona. [Para] Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, estamos 17. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos.
Y si hay alguna que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dijo, tú no, tú fuera, así, señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración se muerde del asco, el equipo se desespera.
Además, el periodista español Javier de Hoyos, quien dio a conocer esta información en el canal argentino América TV, también reveló que la colombiana no trata bien a los periodistas, pues dice que esta suele ser bastante tensa con la prensa debido a que no le hace mucha gracia, así como que es muy distante, ya que marca mucho las distancias.
La situación está muy tensa en España ahora mismo por Shakira. Esto es en un contexto laboral. Cristina nos cuenta que hubo un día en el que llegaron 150 actores, llenaron todo un barco, en ese barco había muchas complicaciones para poderlo utilizar, y 15 minutos antes del rodaje, Shakira dijo que no iba porque su marido tenía anginas.
Aunque esta información se generó hace unos meses, la realidad es que ahora que Shakira está en el ojo del huracán por el pleito que sostiene en tribunales por la custodia de sus hijos con su exmarido, Gerard Piqué, la noticia se retomó de nuevo.
Tras difundirse la noticia, muchos fans de Shakira se fueron contra Cristina Cárdenas por hacer estas declaraciones. Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron su valor al confesar lo que vivió en su trabajo. Aunque lo único cierto es que la verdad solo la conocen las personas involucradas.