Los escándalos y el drama legal parecen no acabar en la vida del famoso actor Ezra Miller, pues en los últimos meses, las acusaciones y señalamientos por su mal comportamiento con personas en lugares públicos no han dejado de surgir.
Esta vez, en un nuevo capítulo de los incidentes y acusaciones contra el intérprete de Flash, se suma una solicitud de orden de restricción por parte de los padres de una menor de edad, quienes aseguran que su hija no solo huyó con el actor, sino que además él le ofreció y proporcionó alcohol, marihuana y LSD.
Según la información proporcionada por un artículo publicado en TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la joven Tokata Iron Eyes, se encuentran desesperados y buscan justicia para castigar a Miller. Por ello interpusieron una orden de restricción en su contra en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock, en Dakota del Norte, Estados Unidos.
Entre los alegatos, los padres de Tokata aseguran que el modus operandi del actor es que a través de la violencia, intimidación, amenazas, miedo y con el uso de drogas, logra dominar a las chicas.
Ezra Miller has been accused of supplying a minor with alcohol, marijuana & LSD.
The individual’s parents state “Ezra uses violence, intimidation, threat of violence, fear, paranoia, delusions, & drugs to hold sway over a adolescent Tokata.”
(Source: https://t.co/CszwULUGsY) pic.twitter.com/Vd4fjtx2v3
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) June 8, 2022
La relación de Miller y la joven comenzó en 2016, cuando Tokata tenía 12 años y el actor se encontraba de visita en Standing Rock, en Dakota del Norte. Supuestamente, desde que se conocieron no dejaron de pasar tiempo juntos, por lo que él la invitó a viajar a varios lugares del mundo, ya que en ese entonces se encontraba en grabaciones de la película de Animales fantásticos.
La denuncia también cuenta con la prueba de varios moretones en el cuerpo de la joven, que los padres de la chica aseguran que fueron hechos por Ezra Miller. Luego de la denuncia de sus padres, Tokata publicó en sus redes sociales que las acusaciones en contra del actor eran falsas, ya que el intérprete de Flash es un gran y cariñoso amigo que siempre le ha brindado su apoyo incondicional.