Tal parece que a Ezra Miller ya le gustó estar en el ojo del huracán, pues no termina de salir de un escándalo, cuando ya está metido en otro. Seguido de los dos arrestos en Hawái, el primero por alteración al orden público y acoso, mientras que el segundo se debió a incidentes en una casa privada y por herir a una mujer. Además, el actor estadounidense no ha podido ser localizado por las autoridades, para ser notificado sobre las acusaciones luego de golpear y manipular a una menor de edad.
Tras ser visto deambulando con armas y chaleco antibalas, el pasado 7 de agosto, la Policía Estatal de Vermont le notificó al protagonista de The Flash sobre una denuncia en su contra por robo a una residencia en Country Road, en Stamford, Estados Unidos.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el atraco ocurrió el pasado 1 de mayo, a las 05:55 p.m., cuando Ezra, de 29 años, robó varias botellas de alcohol de la vivienda antes mencionada, aprovechando que los dueños no se encontraban en la propiedad.
La policía asegura que tras recibir el reporte de robo, comenzaron con las investigaciones pertinentes, por lo que después de entrevistar a un par de vecinos de la zona y luego de revisar los videos de vigilancia de casas aledañas, el intérprete de Tenemos que hablar de Kevin se convirtió en el principal sospechoso del robo.
Así fue como la policía logró dar con el paradero del actor, a quien se le entregó un citatorio con el que deberá comparecer ante la Corte Suprema de Vermont, el próximo 26 de septiembre, a las 08:15 a.m.
Ante la incertidumbre sobre si Ezra Miller aparecerá para enfrentar sus problemas legales, también existe la duda sobre lo que ocurrirá tras sus acusaciones, así como su permanencia en el papel de Flash, ya que luego de la serie de conflictos en los que el actor se ha involucrado, David Zaslav, CEO de Warner Bros, dijo que el estreno de The Flash, programado para el 23 de junio de 2023, continúa en pie.