Una vez más Ezra Miller se encuentra llamando la atención de todo el mundo, pero esta vez no fue por una sesión de fotos en la que muestra su estilo andrógino, sino porque ha surgido un video en el que se puede observar cómo es brusco con una de sus fanáticas.
El video de inmediato se convirtió en tendencia en Twitter, pues cientos de usuarios criticaron y hasta se burlaron del incidente, que aún no está totalmente claro por qué sucedió.
Ezra Miller es tendencia
¡¿Ezra Miller enloqueció?! 😐 Este video muestra cómo el actor de Flash ahorcó a una fan 😳 Es tendencia mundial 😕 https://t.co/QejUHdjqWB
— Mundo Vengador (@IniciativaV) April 6, 2020
En el videoclip de 14 segundos que fue compartido en Twitter se puede observar como el actor está frente a frente con una fan, cuando de pronto se acerca a ella moviendo los brazos como si fingiera jugar a tener una pelea. Incluso, se escucha cuando le dice: “¿Quieres pelear?”, para después abalanzarse sobre ella.
Algunos usuarios de Twitter han sugerido que la pareja posiblemente estaba bromeando, pues sí se puede observar que la mujer camina hacia él sonriendo. Sin embargo, cuando Ezra la derribó se escucha la voz de un hombre alertado diciendo: “¡Wow, hermano, hermano!” Se dice que el corto fue grabado hace unos días en Islandia, dentro de un supermercado.
Las críticas y bromas no tardaron en llegar
Cientos de usuarios de Twitter criticaron rápidamente al actor, además que fue acusado de ser una persona dramática y con muy poco respeto hacia otros, quien al parecer ya se ha visto envuelto en diferentes situaciones en el pasado.
El contexto del video no está claro y no se sabe qué sucedió momentos antes y después del video. Además, el actor todavía no ha pronunciado nada al respecto.
Ahora ninguna fanática está segura de querer conocer al actor si algún día se lo encuentra por la calle.
Quizá Ezra no se siente seguro al lado de nadie y por eso ataca a otros ante la más mínima muestra de agresión. Claro, sabemos que la fan solo estaba bailando porque lo conocería.
De ahora en adelante solo podremos confiar en el siempre guapo y caballeroso Keanu.