Cameron Boyce falleció a los 20 años de edad a causa de una afección médica. El actor se ganó el respeto y cariño del público al ser parte de la serie Jessie y la saga Descendientes, de Disney Channel.
La familia Boyce compartió la triste noticia a través de un comunicado en el que afirmaron que el actor perdió la vida mientras dormía.
Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo perdió una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y compasión de todos los que lo conocieron y amaron. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.
Cameron comenzó su carrera como actor a los nueve años de edad y uno de sus papeles más significativos fue junto a Adam Sandler en la película Son como niños, incluso el actor le dedicó un mensaje de despedida:
Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el chico más bonito, más talentoso y más decente. Amé a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestro más sentido pésame.
Sandler no fue el único, su amiga y compañera Peyton List hizo lo mismo:
El chico que dejó a todos esperanzados y llenos de amor. Era más joven que yo pero me enseñó a difundir el amor. Levantó a todos a su alrededor, me inspiró a ser la mejor persona que nunca hubiera sido sin su guía, paciencia y amor.
Apenas puedo abrir mis ojos de tanto llorar. Cameron, te quiero con cada gramo de mi ser, te agradezco por el tiempo que pasé contigo, por estar en mi vida y ser como un hermano. Hay un lugar especial en mi corazón para ti. Mis hijos escucharán sobre ti con cada lección y tu legado perdurará.
Demasiado talento y amor para irte tan pronto… El cielo ganó un alma hermosa. Ojalá pudiera abrazarte por última vez, Cam.