El precio de ser una estrella de la música, el cine, el teatro o los medios de comunicación es alto: el ojo público está siempre sobre las celebridades, tanto en su vida privada como en su trayectoria sobre los escenarios, frente a las cámaras o detrás de un micrófono.
Hay artistas que han sido acusadas de ser malas madres, pues realizaron acciones o tuvieron comportamientos que el público no vio con buenos ojos y desató una lluvia de comentarios negativos en redes sociales.
1. Beyoncé
La guapa intérprete de Crazy in love fue blanco de críticas por parte de sus seguidores al publicar una fotografía tomando una copa de vino días después de dar a luz a sus gemelos; los fans vieron mal que consumiera alcohol durante la etapa de lactancia.
2. Pink
La ruda cantante es criticada con frecuencia por el look de su pequeña hija; las ocasiones en las que más críticas ha recibido fueron cuando vistió con poca ropa a su niña y le pintó el cabello con tan sólo ocho años.
3. Megan Fox
Los seguidores de Megan la atacaron por dejar que su hijo use vestidos y cabello largo.
4. Hilary Duff
La cantante fue criticada por publicar una fotografía besando a su pequeño en los labios.
5. Kim Kardashian
La socialité desató la molestia de sus seguidores cuando fue captada maquillando a su hijo en el vestíbulo de un hotel.
6. Mila Kunis
La esposa de Ashton Kutcher fue severamente juzgada por amamantar a uno de sus hijos en público.
7. Jessica Simpson
A los fanáticos de Jessica no les pareció que le pusiera a su hija un bikini a los cinco años; tampoco que la dejara teñirse el cabello como uno de sus personajes favoritos.
8. Reese Witherspoon
Reese desató el lado oscuro de sus fans al publicar una foto con el desayuno de su hijo: roles de canela. Los fanáticos tacharon de madre poco saludable a la actriz.
9. Mariah Carey
La rubia recibió malos comentarios por dejar que su pequeña de cuatro años siguiera usando chupón a tal edad.
10. Charlize Theron
La villana de Blanca Nieves y el cazador enojó a los seguidores cuando se publicó una imagen de su hijo haciendo berrinche.