Las famosas tienen cuerpos y rostros que parecen tallados por los mismísimos dioses. Sin embargo, solo han sido construidos paso a paso con diferentes cirugías, tratamientos estéticos, dietas rigurosas y muchísimo ejercicio. Aunque podría parecer que se sienten felices por cómo se ven, la realidad es que hay muchas celebridades que se arrepienten totalmente de haberse sometido a un cambio físico radical.
Algunas se volvieron tan adictas a las cirugías que un día quedaron irreconocibles. ¡No lo decimos nosotras! Ellas lo han expresado en diferentes entrevistas, por eso aquí te dejamos a las 10 famosas que se arrepintieron de haberse operado.
1. Cameron Diaz
La actriz se hizo adicta al bótox durante un tiempo, pero después admitió en una entrevista que jamás volvería a usarlo.
No, ya no quiero ser así, prefiero ver envejecer mi cara que tener una cara que no me pertenece de ninguna manera.
2. Kylie Jenner
La más pequeña de las hermanas Kardashian tiene múltiples cirugías que no ha admitido. Sin embargo, en diferentes entrevistas ha mencionado que sí se arrepiente de haberse rellenado los labios de una manera tan exagerada. En la revista Allure, Kylie dijo que se emocionó la primera vez que vio sus labios con relleno, pero luego de los comentarios tan mal intencionados en los que se le decía que era una exageración, optó por rebajarlos un poco.
3. Courteney Cox
La estrella de Friends cambió totalmente su rostro cuando se sometió a rellenos en los pómulos. Durante una entrevista para la revista New Beauty mencionó que estaba muy arrepentida, pues ya no se sentía como ella misma.
4. Gisele Bündchen
Luego de haber tenido a sus dos bebés, la modelo no se sentía cómoda con sus pechos y se sometió a una operación. En una entrevista para People reveló qué la hizo tomar esta decisión y lo mucho que se arrepentía.
Me sentí muy vulnerable porque puedo hacer ejercicio, puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis hijos disfrutaron más de mi seno izquierdo que el derecho. Cuando me desperté, lo único en lo que pensaba era: ‘¿qué hice?’. Sentía que estaba viviendo en un cuerpo que no reconocía. Al principio usaba ropa holgada, porque me sentía incómoda.
5. Nicole Kidman
Aunque no ha sometido a su cuerpo a ninguna cirugía, sí se obsesionó con el bótox durante algún tiempo y su rostro quedó bastante diferente a como lo conocíamos.
Desafortunadamente, alguna vez intenté poniéndome bótox, pero ya no lo volví a hacer y ahora finalmente puedo mover mi cara otra vez.
6. Joan Rivers
La conductora era conocida por su sentido del humor irónico y sarcástico, pero también porque tuvo una cantidad exagerada de operaciones estéticas tanto en el cuerpo como en el rostro. Llegó un momento en el que se veía exagerada. Sin embargo, solo en una ocasión mencionó haberse arrepentido de la liposucción.
7. Kim Kardashian
Kim es una de las famosas con más operaciones, al igual que el resto de las mujeres de su familia, aunque nunca lo han aceptado. Sin embargo, durante el programa Keeping Up With The Kardashians admitió haberse aplicado bótox y arrepentirse porque el procedimiento no había sido el adecuado para su edad.
8. Victoria Beckham
En 2017, la ex Spice Girl, escribió una carta a su yo del pasado para la revista Vogue, donde admitió que se arrepiente de sus implantes de senos, aunque después mencionó que lo que en realidad quiso decir fue que no se metieran con estos.
9. Gwyneth Paltrow
En una entrevista con Harper’s Bazar mencionó que probó con toda clase de productos para el rostro, incluido el bótox y que se arrepiente totalmente del último, pues su cara se veía como la de Joan Rivers.
10. Chrissy Teigen
Cuando tenía 20 años se operó el pecho para que su carrera como modelo despegara. Sin embargo, admitió haberse arrepentido de haberlo hecho a una edad tan temprana.
En su momento pensé que si iba a tener que estar posando, las quería ‘alegres’, pero luego tuve bebés, se me llenaron de leche y se me desinflaron, por lo que ahora son un verdadero problema. Sé que se tienen que cambiar cada cierto tiempo, pero cuando tienes hijos recapacitas acerca de los riesgos que conlleva una cirugía y pienso que definitivamente no quiero morir en una operación similar.
11. Denise Richards
La actriz ha sufrido durante varios años por haber tomado una mala decisión cuando se sometió a una cirugía de implante de senos. Tuvo que someterse a dos intervenciones más antes de sentirse bien consigo misma de nuevo.
Me perdió la prisa. Tendría que haber buscado antes a un buen médico.
12. Tori Spelling
A la edad de 20 años se sometió a una cirugía para aumentar su pecho y quedó tan mal que se arrepintió durante varios años, pero todo empeoró cuando se convirtió en madre de cinco hijos.
Si hubiera sabido que afectaría a la producción de leche materna, nunca lo habría hecho.