Tener un hijo es el sueño de algunas chicas y las famosas no se salvan de ello, sin embargo una de las dificultades a las que se enfrentan es ocultar su embarazo por motivos de trabajo.
No obstante, algunas famosas han filmado series y películas estando embarazadas. En la mayoría de los casos, se utilizan trucos para ocultar la barriga de la futura mamá, en otros la ficción se acomoda a la realidad y los guiones dan giros realmente inesperados.
1. Gal Gadot
La misma princesa del Amazonas, afirmo que tenía cinco meses de gestación cuando tuvo que vestirse con el mítico traje de la superheroína y pelear.
La producción tuvo que disimular su linda barriga con ayuda del equipo de edición.
2. Scarlett Johanson
La participación de Scarlett durante la grabación de Avengers: Age of Ultron, estuvo en duda debido a su embarazo. Sin embargo, está chica ruda supo arreglárselas para disfrutar la espera de su hija mientras salvaba al mundo.
3. Halle Berry
Estaba embrazada de su segundo hijo cuando filmaba X-Men: Days of Future Past.
4. Penélope Cruz
En el 2011, cuando filmaba Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer bebé. La ropa abultada de los piratas fue su salvación.
5. Helena Bonham Carter
Cuando filmaba Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, llegó a ella la sorpresa más linda del mundo. E padre del niño es el genio del cine Tim Burton, quien cuidó de su esposa durante el rodaje.
6. Julia Roberts
En el 2014 Julia, trabajaba en la cinta Ocean’s Twelve, cuando se encontró con la sorpresa de que estaba esperando no uno sino dos bebés.
7. Kate Hudson
Estaba esperando la llegada de su bebé cuando filmaba Raising Helen, en el 2004.
8. Madonna
En 1996 Madonna estaba embarazada de su hija Lourdes. La producción de Evita tuvo que rediseñar los vestidos de la cantante.
9. Reese Witherspoon
El bebé de Reese ya venía en camino cuando la actriz grababa Vanity Fair en el 2004. Seguro que sintió los movimientos de su mami desde el vientre.
10. Naomi Watts
Tenía dos semanas de embarazo cuando comenzó el rodaje de Eastern Promises en 2007.
11. Kate Winslet
La villana de Divergent esperaba a su segundo hijo durante la grabación de la saga. Seguramente ese pequeño se sintió orgulloso de la actuación de su mamá.
12. Claire Danes
Durante la grabación de la serie Homeland, Claire y su producción causaron revuelo ya que recurrieron a retoques digitales para no tener que justificar el embarazo en la trama.
13. Sarah Jessica Parker
Durante la grabación de la quinta temporada de Sex and the City, Sarah esperaban a la cigüeña, y la producción usó todos los trucos posibles para disimular su embarazo
14. Marcia Cross
En Desperate Housewives todo era posible. Aquí hay que recordar cuando la hija adolescente de Bree se embarazó, y la pelirroja optó por fingir un embarazo propio antes de someterse al escándalo de que su pequeña tuviera un hijo fuera del matrimonio. En la trama, Bree se colocaba almohadas para simular la panza, pero era totalmente real ya que llevaba ahí a sus hijas Eden y Savannah.
15. Emily Deschanel
Durante el rodaje de la sexta temporada de la serie Bones, la actriz quedó embarazada. Los guionistas hicieron lo suyo, en el último capítulo revelaron que esperaba una hija de su compañero, Booth.