Los cambios a los que cualquier persona normal se somete no van más allá de un corte de cabello o un tinte diferente, incluso un poco de maquillaje es suficiente; pero esto no aplica con las celebridades: en Hollywood un cambio de look va mucho más allá. Los famosos transforman su aspecto físico con cirugías, tiñen su cabello y lo cortan, cambian su guardarropa e incluso usan maquillaje más cargado, y lo hacen de la noche a la mañana, sin miedo.
En 2017 muchas estrellas de la farándula decidieron que querían lucir totalmente diferentes, así que no escatimaron en gastos. Algunos quedaron tan irreconocibles que ni siquiera sus madres pueden identificarlos, como estos 15 famosos que le dieron vuelta a la página y ahora se ven como otra persona.
1. Olivia Wilde
Recientemente se convirtió en madre por segunda vez, así que por esta sencilla razón cambió su ombre por un tinte castaño obscuro y lo cortó en un atrevido bob que la hace lucir más madura.
2. Selena Gomez
Selena es una cantante que, hasta hace un tiempo, no había renunciado a su cabellera castaña, pero en 2017 se hizo un cambio radical. Renunció a todo y se cortó el cabello a la altura de los hombros y después lo tiñó de un rubio platinado. Desde entonces Selena ha tenido una serie de cambios: se rapó la nuca, volvió a cambiar el tono del cabello y lo cortó una vez más, ahora en un bob pequeño.
3. Taylor Swift
Taylor es una chica que no teme a los cambios, así que pasa del cabello corto al largo con solo tronar sus dedos. En cuanto a su cuerpo, siempre ha sido delgada, pero de un momento a otro pasó de no tener curvas a tener unas muy pronunciadas.
4. Kim Kardashian
Kim es la reina de los cambios: un día puede aparecer luciendo una cabellera tan larga como la de Cher y al otro con un bob platinado, y con cualquiera luce espectacular.
5. Bella Thorne
La actriz adora agregarle color a su cabello, a lo largo del 2017 cambió varias veces. Primero lo tuvo de un color naranja brilloso y después pasó a un azul profundo que le quedó muy bien.
6. Emma Stone
Durante muchos años Emma lució un lindo tono de cabello color naranja, pero en 2017 apareció con un rubio platinado al estilo de los años 50 y definitivamente le sienta bien.
7. Katie Holmes
En el 2017 Katie tomó la decisión de despedirse de su cabello, así que cortó sus rizos largos y ahora lleva un pixie muy elegante.
8. Emilia Clarke
Cuando la actriz está grabando la serie Games of Thrones usa una peluca rubia, pero en 2017 decidió hacerlo realidad y cambió su cabello castaño por un rubio platinado. El cambio fue un éxito y ahora se ve espectacular.
9. Kate Hudson
Es normal que las actrices se sometan a cambios drásticos por el bien de algún personaje al que interpretarán y así lo hizo Kate Hudson. En 2017 se despidió de su larga cabellera rubia y apareció con el cabello rapado para una nueva película.
10. Katy Perry
Durante años la cantante usó una melena oscura, pero en 2017 se hizo un corte pixi y se tiñó de rubia, y aunque muchos pensaron que el cambio duraría muy poco parece que a Katy le encanta porque lo ha llevado con orgullo durante los últimos meses.