Se llama atracción fatal mutua. Se juntan, se despedazan y el mundo mira su catástrofe sin perder detalle.
Encontrar a la persona especial con la que podamos compartir nuestras alegrías y tristezas, es el sueño de todas. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones y las desmedidas muestras de amor al inicio de la relación, la magia puede verse opacada por actitudes negativas de nuestra pareja que van surgiendo con el tiempo, capaces de cambiar nuestras conductas, llevándonos por un oscuro sendero en el que muchas veces el camino no tiene retorno. Al menos que logres encontrar el amor propio.
1. Rihanna
Pareja: Chris Brown
Eran la pareja de moda hasta que en el año 2009 el rapero le propinara una paliza a Rihanna poco antes de los Premios Grammy. Luego del violento incidente, Brown fue condenado a cinco años de cárcel que al final cumplió en libertad condicional al ingresar a un programa de rehabilitación para maltratadores y con la condición de no acercarse a menos de 50 metros de la cantante.
2. Amber Heard
Pareja: Johnny Depp
Lo que parecía una relación de cuento de hadas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Su matrimonio empezó muy bien y terminó como uno de los divorcios más sonados desde el 2018 hasta la fecha. Según Amber, Johnny la maltrató durante casi toda su relación, por lo que interpuso una orden de alejamiento. Ahora él afirma que todo es mentira.
3. Selena Gomez
Pareja: Justin Bieber
Una larga relación intermitente que comenzó en 2011 y terminó en 2018 de forma definitiva. Desde el comienzo, Selena fue blanco de ataques cibernéticos por parte de las beliebers. Aunado a ello, las sonadas infidelidades del cantante la agotaban emocionalmente. Se volvieron codependientes uno del otro, y los rumores sobre su regreso en reiteradas ocasiones resultaron ciertos.
En 2018 Selena se dedicó por completo a cuidar su salud luego de su trasplante de riñón; Justin se casó con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, recientemente aparecieron rumores de que Justin y Hailey están a punto del divorcio porque él se sigue viendo con Selena.
4. Britney Spears
Pareja: Kevin Federline
Ella era la estrella del momento y se enamoró del bailarín Kevin Federline, sin saber que se convertiría en su cruz. Se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Su extraña relación fue ventilada en el programa Britney & Kevin: Chaotic. Tras su ruptura en 2006, Britney comenzó a consumir drogas, perdió la custodia de sus hijos y dejó de lado su carrera. Ahora está recuperada y su exesposo admitió que durante la relación sacó provecho del dinero de la artista.
5. Lindsay Lohan
Pareja: Egor Tarabasov
Parecía que Lindsay había encontrado la felicidad de la mano del millonario ruso Egor Tarabasov, pero esto no duró mucho pues apareció un video en el que el ruso intentaba estrangularla. Aunque ella quiso justificarlo, solo unos días después la pareja protagonizó un violento incidente en la playa.
6. Tina Turner
Pareja: Ike Turner
La relaciones dañinas no son problemas de ahora; Tina Turner también vivió una junto a su esposo, Ike. Se conocieron cuando la cantante tenía solo 17 años, se casaron y empezaron a hacer música juntos. Pero las infidelidades, el abuso de las drogas y los malos tratos por parte de Ike acabaron por romper el amor. Finalmente, en 1976, Tina lo dejó y empezó una carrera en solitario.
7. Pamela Anderson
Pareja: Tommy Lee
El rockero Tommy Lee, con el que estuvo casada tres años, le pegó, por lo que estuvo en la cárcel durante cuatro meses. Además, Pamela se contagió de hepatitis C al compartir una aguja para tatuar con su entonces marido. A pesar de lo ocurrido, rompieron y volvieron varias veces hasta que llegó la ruptura definitiva.
8. Jessica Simpson
Pareja: John Mayer
La pareja estuvo junta por un año en el que rompían constantemente. Luego John aseguró en una entrevista que Jessica era como “una droga” en la intimidad para él.
Y las drogas no son buenas para ti si abusas de ellas. Esa chica es como cocaína para mí, pero no algo que quiera tener a mi lado el resto de mi vida.
Tiempo después Jessica apareció llorando en una entrevista con Oprah y hablando del daño que le provocaba John.
9. Kate Moss
Pareja: Pete Doherty
La rubia modelo puede jactarse de haber hecho lo que quiso con su vida: ser la chica más bella del momento, trabajar con prestigiosos diseñadores, ganar millones de dólares al año… y ser novia de Pete Doherty, un rockero que la introdujo en el consumo de drogas. Vivían una vida loca hasta que en 2005 The Sun publicó una foto de ambos consumiendo cocaína. Las marcas cancelaron sus contratos y fue exiliada al anonimato. Antes de la ruptura definitiva, inició un tratamiento para desintoxicarse.
10. Madonna
Pareja: Sean Penn
Se casaron en 1985 y tuvieron una relación destructiva por cuatro años. Sean tenía problemas con el alcohol y la maltrataba. De dice que en alguna ocasión la golpeó con un bate de béisbol, dejándola hospitalizada por varios días. Ella nunca presentó cargos contra su esposo, pero los malos tratos no pararon hasta que decidió alejarlo de su vida.