Una de las mayores preocupaciones de las mujeres durante el embarazo es tratar de recuperar su figura una vez que haya nacido su bebé, y esto llega a ser algo que envidiamos por completo de las celebridades, pues suelen verse hermosas y con ropa ajustada apenas pocas semanas después de haber dado a luz.
Sin embargo, algunas de estas famosas se sinceraron acerca de dicho proceso, pues para llegar a tener un vientre firme hicieron un largo camino. Por ello, compartieron cómo lo vivieron y cómo es que lucía su cuerpo pocas semanas después del parto.
1. Carrie Underwood
Es madre de dos pequeños y a pesar de que ya tenía algo de experiencia sobre la recuperación posparto aseguró que volver a su figura ideal después de su segundo embarazo ha sido más difícil de lo que recordaba.
Volver a ejercitarse no fue tan sencillo como en su primer embarazo y bajar de peso no ha sido del todo fácil, por lo que después de un momento de frustración decidió verlo de una forma completamente diferente y con amor.
¡Lo tomaré día a día, sonreiré a la chica en el espejo y haré ejercicio porque amo este cuerpo y todo lo que ha hecho y continuaré haciendo!
—Carrie Underwood
2. Tania Llasera
Tras dos embarazos es más que claro que su cuerpo sufrió cambios notorios, pero supo aceptarlos de la mejor manera aunque muchos de sus seguidores la juzgaron por ello.
Hace siete semanas que, después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí. Y seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada.
—Tania Llasera
3. Chrissy Teigen
Chrissy es madre de una pequeña y un niño, se dedica al modelaje y, al contrario de lo que muchos podrían pensar acerca de que escondería su cuerpo hasta mostrarlo perfecto, hizo todo lo contrario, pues siempre se caracterizó por llevar una maternidad sin tabús y muy honesta, por lo que fue completamente normal encontrar fotos de cómo lucía su cuerpo después del embarazo.
4. Olivia Wilde
Ella es una de las actrices más queridas de Hollywood, quien además porta el mom pride en lo más alto.
Soy una madre y luzco como tal. No estoy en buena forma. De hecho, estoy más flácida que nunca, más incluso que aquel semestre en el instituto en el que descubrí Krispy Kreme y perdí la cabeza.
—Olivia Wilde
Y la verdad es que, lejos de no ser hermosa, luce más bella que nunca.
5. Ashley Graham
Al igual que Chrissy, también se dedica al modelaje. Tiene un bebé y no ha hecho más que mostrarse al natural después de su parto en enero de este año, pues sin tapujos y de la forma más natural que existe compartió con sus seguidores algunas fotografías que muestran que para nada está en su peso y lo hace con orgullo, pues las marcas de estrías y ese cuerpo que ahora es suyo le permitieron conocer a un hermoso ser que es fruto del amor que tiene con su pareja.
6. Anne Hathaway
La hermosa Anne es madre de dos varones, y aunque su camino por la maternidad no fue nada sencillo, tampoco lo fue el regreso a la normalidad después del nacimiento de sus pequeños. Después de su primer embarazo se sentía insegura por su peso y figura, y llegó a confesar que tuvo que cortar sus jeans para poder usarlos.
No hay que avergonzarse si se ha ganado peso durante el embarazo. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario.
—Anne Hathaway
7. Hilary Duff
Todas nosotras sabemos quién es Hilary Duff, su personaje de Lizzie McGuire nos acompañó durante toda nuestra infancia y parte de adolescencia; sin embargo, ella ya no es una niña, pues desde 2012 se convirtió en madre y a pesar de que los paparazzi le han tomado fotografías en donde muchas mujeres dirían que no luce nada bien, ella lo toma de la mejor manera.
Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: mis hijos. Mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Chicas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder tiempo precioso en el día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos.
—Hilary Duff
Este es sin duda alguna el mejor consejo de todos.
8. Kylie Jenner
Se convirtió en madre en 2018 y pocas semanas después de haber tenido a su pequeña Stormi comenzaron a circular fotografías de ella donde lucía perfecta; sin embargo, fue ella misma quien después de algún tiempo confesó que sus fotografías estaban editadas.
Ella misma contó que era obvio que su cuerpo había cambiado y que en un inicio le costó aceptarlo.
Mi pecho es como tres veces más grande y me molesta. Tengo estrías en el pecho. Mi estómago no es el mismo, tampoco lo es mi cintura. Mi trasero y muslos son más grandes. Tengo que cambiar mi estilo porque creo que la mayoría de prendas de mi armario ya no me entra.
—Kylie Jenner
9. Kate Hudson
Ninguna mujer tiene el abdomen plano y firme después del parto, y a pesar de que Kate siempre se ha caracterizado por compartir su vida sana en redes sociales, también compartió fotografías en las que su cuerpo se estaba recuperando después del parto.
¡Así que aquí vamos! La rutina con nuestro bebé se está volviendo más familiar y estoy lista para comenzar a tomarme un poco de tiempo en el día concentrándome en mí misma.
—Kate Hudson
Es un ejemplo de que a pesar de que una mujer trabaje o no, si tienes la actitud y motivación para dar un plus puedes lograrlo.
10. Tia Mowry
Esta hermosa mujer es madre de dos pequeños y, al igual que el resto de mujeres que aparecen en esta lista, abrazó su cuerpo con un amor enorme después de su parto, sintiéndose orgullosa de lo fuertes que habían sido ella y sus hijos.
Tia compartió en sus redes sociales una fotografía en la que la mayoría de las personas podría pensar que aún estaba embarazada; sin embargo, llevaba siete semanas de posparto.
Recuerdo que después de dar a luz a Cree, mi barriga no se desinfló de repente. Tuve una cesárea y pensé que algo estaba mal conmigo, pero entendí que si me toma un tiempo volver a mi estado normal, entonces que así sea. Esta soy yo. Y yo me amo.
—Tia Mowry
11. Candice Swanepoel
Es uno de Los Ángeles de Victoria Secret’s, y aunque muchos esperaban que inmediatamente después de su parto se dedicara a recuperar su figura, no lo hizo; fue juzgada por muchos, pero supo responder las críticas de una forma muy buena.
Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre mí, mírate tú primero. La sociedad puede ser cruel con los demás. Los cánones de belleza suelen ser imposibles para las mujeres. No siento vergüenza al enseñar mi tripa posparto, estoy orgullosa de ella.
He llevado a mi hijo durante nueve meses ahí dentro, creo que me he ganado el derecho a tener esta tripa. ¿Me criticáis porque soy modelo? Bueno, pues nosotras también somos gente normal, así que dejadme disfrutar de la playa en paz, por favor.
—Candice Swanepoel
12. Pink
La cantante se tomó un tiempo para su pequeña después del parto, pero poco después confesó que tenía sobrepeso; sin embargo, no se sentía avergonzada de decirlo, había albergado una vida en su cuerpo y eso es asombroso.
Sé que no estoy en mi objetivo ni cerca de él después de mi segundo bebé, pero maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma.
—Pink
13. Aislinn Derbez
La actriz mexicana se convirtió en madre en el 2018 y nunca se avergonzó de mostrar su cuerpo como tal después del parto; al contrario, compartió fotografías hasta que poco a poco su cuerpo regresó a la “normalidad”.
Después de parir subí de peso. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos.
—Aislinn Derbez
14. Hilaria Thomas Baldwin
Cuando ves las fotografías de esta hermosa instructora de yoga no crees que sea madre de cuatro hijos. Pero la forma en que ha cuidado su cuerpo y el amor que le ha dedicado es admirable, además de que su posparto está lejos de lucir como el de una celebridad con abdomen plano.
Todos venimos en diferentes formas, tamaños y experiencias de salud, pero con el amor y el cuidado adecuados podemos sentirnos realmente bien dentro de nuestra piel. Solo tenemos que ser pacientes y amables con nuestros cuerpos.
—Hilaria Thomas Baldwin
15. Drew Barrymore
Drew es el ejemplo de la fortaleza misma, pues tras su segundo embarazo tuvo depresión posparto, algo de lo que pocas mujeres hablan pero que muchas llegan a padecer; sin embargo, con amor y ayuda salió adelante, y ahora disfruta de sus dos hijos.