Darle un detalle a nuestra pareja siempre es muy complicado, pero si quieres sorprenderla totalmente, entonces hazle una propuesta de matrimonio. Sí, algunas famosas han hecho esto y no se arrepienten para nada de su decisión.
Pink, Britney Spears, Jennifer Hudson y otras más fueron las fuertes y valientes que pusieron una rodilla en el suelo, sacaron la cajita con el anillo y le hicieron la gran pregunta a sus parejas.
1. Pink y Carey Hart
La cantante tomó la iniciativa en la relación y en 2005 le propuso matrimonio a su esposo Carey Hart durante el Campeonato de Motocross. Ella le escribió en una pizarra: “¿Quieres casarte conmigo?”, pero Hart no respondió de inmediato, solo siguió conduciendo. Luego ella volvió a escribir: “¡Lo digo en serio!”. Entonces él salió de la vía y fue hasta ella para decirle que sí.
2. Kristen Bell y Dax Shepard
La propuesta de la actriz fue muy romántica y moderna, pues lo hizo a través de Twitter: “@daxshepard1, ¿te casarías conmigo?”. Su respuesta fue un absoluto “sí”.
3. Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson
En una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Joshua contó que Jodie lo sorprendió cuando le propuso matrimonio en la víspera de Año Nuevo, pero para él fue su mejor decisión.
Estábamos en Nicaragua, es muy hermoso e increíblemente romántico. Estábamos cambiando por la playa y ella me pidió que me casara con ella.
4. Britney Spears y Kevin Federline
En 2004, la cantante le propuso matrimonio mientras viajaban en avión desde Irlanda a la Ciudad de Nueva York. De repente ella le preguntó: “¿Qué pasa si te quieres casar?” y después le preguntó si realmente se quería casar con ella. Kevin estaba muy sorprendido y su primer impulso fue decirle que no, pero luego de unos minutos reconsideró la propuesta y aceptó.
5. Diane Von Furstenberg y Barry Diller
La diseñadora y Barry estuvieron saliendo durante algún tiempo y la propuesta no se concretó, por eso ella hizo la gran pregunta.
Un año no sabía qué regalarle por su cumpleaños y lo llamé y le dije: ‘Sabes, si quieres, para tu cumpleaños me casaré contigo’.
Un año después se casaron y Barry le dio 26 anillos de boda, uno por cada año que no estuvieron casados pero sí juntos.
6. Judy y Jerry Sheindlin
La famosa juez Judy dijo que ella fue la que le hizo la propuesta a su esposo: “Yo sí le propuse matrimonio”. Luego de que él aceptara, la pareja eligió el Día de la Bandera para casarse.
7. Jennifer Hudson y David Otunga
David Otunga primero le propuso matrimonio a Jennifer, pero cinco meses después, ella le dio un regalo especial a su futuro esposo. El día de su cumpleaños número 27, ella le entregó un anillo de compromiso de cinco quilates.
8. Elizabeth Taylor y Michael Wilding
Es cierto que la actriz tuvo siete maridos, pero solo uno de ellos tuvo la suerte de que ella le propusiera matrimonio y ese fue Michael Wilding. Nunca se supo cómo se lo propuso, pero sí que estuvieron juntos un par de años y hasta tuvieron dos hijos. Desgraciadamente, el matrimonio terminó en divorcio.