Ya no queda mucho para que se nos vaya el 2021 y ya comenzamos a recapitular todo lo que nos trajo este año. Alegrías, tristezas y, eso sí, muchos cambios. Entre ellos están, evidentemente, los cambios en nuestra apariencia.
Si te quedaron ganas de un cambio de look, ¡todavía tienes tiempo! A continuación te mostramos a 12 famosas que se animaron a un cambio, algunos más radicales que otros, durante el 2021, que seguramente harán que quieras agendar una cita en el salón de belleza.
1. Selena Gomez
A principios del año, la actriz, cantante y empresaria nos sorprendió con una bella melena rubia, pero hace unas semanas, Selena apareció en su cuenta de TikTok presumiendo un bob a los hombros y su característico tono castaño, perfecto para el otoño.
2. Danna Paola
Desde el año pasado, la guapa artista mexicana lució un tono bicolor en su cabello y se veía espectacular, pero también somos muy fans de su nueva melena a los hombros, rubia con raíces oscuras. Tiene una vibra superochentera, que está muy de moda.
3. Emma Corrin
A inicios del año, la talentosa intérprete de The Crown sorprendió con su atrevido corte, que podemos describir como un bob corto. Además, tiene un bello tono rubio que le añade luz a su rostro. ¡Nos encanta!
4. Beyoncé
Los cambios no tienen que ser muy drásticos para causar impresión. Tal es el caso de Beyoncé, quien compartió en su cuenta de Instagram fotografías de un look que nos recuerda mucho a sus inicios como cantante. El fleco liso y de lado acompañado con el tinte y el hecho de que no ha envejecido ni un día nos hace pensar en sus looks del inicio de los 2000.
5. Hailey Bieber
A lo largo del año, la melena de Hailey fue oscureciéndose paulatinamente, primero con tintes más castaños que rubios o balayages discretos, hasta que hace unas semanas, la modelo decidió teñirse el cabello de castaño oscuro, dejando muy atrás su característica melena dorada.
6. Julianne Moore
La actriz compartió en Instagram una foto de su nuevo look, un corte ligeramente más allá de los hombros con fleco y un tono pelirrojo muy favorecedor. Por la leyenda que acompañaba su post, parece ser que el cambio se debe a la nueva producción de la que será parte.
7. Katy Perry
¡La cantante sí que es todo un camaleón! Inició el año con su ya característica melena rubia, pero hace unas semanas compartió fotos en Instagram en donde celebró tener mil millones de streams en Spotify y se le pudo ver con una cabellera más bien pelirroja y escasos días después, ¡volvió a su icónico tono negro! ¿Cómo terminará el año?
8. Florence Pugh
La actriz mostró en Instagram un cambio muy radical: no solo dejó atrás su usual tono dorado, que últimamente adornó con mechas púrpuras, sino que ¡se cortó gran parte de su cabello! ¡Adiós, Rapunzel!
9. Phoebe Dynevor
La protagonista de Bridgerton se despidió de su melena castaña y decidió hacerse pelirroja. El tono cobrizo que ahora luce es muy bonito y se le ve increíble.
10. Bella Hadid
La supermodelo le dio la bienvenida al año con un twist colorido a una de las tendencias que dominaron el 2020: las mechas rubias y gruesas que enmarcan tu rostro. Sin embargo, poco después, regresó a su característica melena oscura que nos encanta.
11. Ana de Armas
A inicios de año, la actriz nos sorprendió con su nuevo look: un bob al mentón con fleco desordenado. No podemos evitar mencionar que esto fue después de su ruptura con Ben Affleck, para que veas que también las celebridades cierran ciclos cortándose todo su cabello.
12. Emma Chamberlain
La influencer dejó atrás su característico look rubio, muy preppy, y decidió aventurarse con los tonos castaños, eligiendo un tono muy oscuro que se le ve muy bien.