El dorado es un color que se ve increíble en cualquier temporada del año, pero siempre sube en popularidad cuando se acercan las fiestas de fin de año, ya que es una muy buena opción para recibir al año nuevo de una manera resplandeciente.
Este color nunca te dejará pasar desapercibida, pues denota confianza y seguridad en ti misma. Además, le queda bien a todas. Si eres aún muy tímida para llevar este imponente color, te mostramos 15 celebridades que lo usaron como todas unas diosas, para que finalmente te animes a comprar ese deslumbrante vestido.
1. Bella Hadid
En junio de 2018, la supermodelo acudió a una fiesta para el lanzamiento de una nueva colección de la marca de lujo Bulgari, brillando con este sexi vestido dorado de la casa italiana Versace.
2. Lupita Nyong’o
La aclamada actriz optó por un vestido dorado para deslumbrar en la ceremonia de los Premios Óscar de 2018. Este vestido de Atelier Versace definitivamente la hizo una de las mejores vestidas de la noche.
3. Joan Smalls
El tema de la Met Gala en 2018 fue Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica y la top model Joan Smalls definitivamente lució como toda una estrella con este espléndido vestido dorado.
4. Anya Taylor-Joy
La joven actriz está arrasando con Hollywood y ya estamos estableciendo que no hay mejor color para una it girl que el dorado. Anya lució reluciente en el estreno de su más nueva película El misterio de Soho.
5. Jennifer Hudson
Hace unos meses, la cantante acudió al desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en Venecia, Italia, y lo hizo usando un destellante vestido dorado digno de una princesa, acompañado de accesorios acorde a este.
6. Brie Larson
En 2016, Brie Larson arrasó con Hollywood por su interpretación en la galardonada película La habitación. Para la ceremonia de los Globos de Oro (donde resultó ganadora), optó por este increíble vestido dorado que deja ver su envidiable figura.
7. Eiza González
La guapa actriz mexicana acudió a la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los Premios Óscar en 2020, con un sencillo vestido dorado que se robó todas las miradas.
8. Emily Ratajkowski
La modelo deslumbró durante la Semana de la Moda de París en 2017 cuando fue captada afuera del hotel Ritz con este espectacular y sexi vestido que nadie podría llevar mejor que ella.
9. Margot Robbie
La actriz acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Óscar de 2016 utilizando un vestido que da la impresión de que está envuelta en oro. Combinado con su melena dorada y accesorios sencillos, se veía como toda una golden girl.
10. Angelina Jolie
Eternals es la más reciente cinta de Marvel, y Angie definitivamente ha deslumbrado en todos los estrenos. Este espectacular vestido de la casa de moda italiana Valentino que usó para la premiere en Londres es una verdadera obra de arte.
11. Priyanka Chopra
Priyanka lució despampanante en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2017 con este bello vestido combinado con su espectacular collar y un maquillaje que no la deja pasar desapercibida.
12. Shakira
La cantautora fue honrada en los Premios Grammy Latinos como la “Persona del Año”, lo que, en su momento, la convirtió en la artista más joven en recibir dicho honor. Y sí que llegó luciendo como la estrella de la noche con su radiante vestido dorado.
13. Rosie Huntington-Whiteley
Los Globos de Oro de 2017 definitivamente vieron a muchas celebridades vistiendo oro, y la modelo Rosie Huntington-Whiteley no fue la excepción. Nos encanta su sencillo vestido dorado que le favorece totalmente.
14. Jasmine Sanders
Las Met Galas nunca son momento para conjuntos discretos o sobrios, y la influencer Jasmine Sanders supo destacar en la alfombra roja más repleta de celebridades del año. Su vestido realmente parece hecho de oro puro y, combinado con su romántico peinado, hace que este sea uno de nuestros looks favoritos.
15. Halle Berry
Este precioso vestido dorado que usó Halle Berry en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar de 2003 la situó en las listas de actrices mejor vestidas en aquel año, y vaya que no es para menos, ya que lucía deslumbrante.