De algo podremos siempre estar seguras: “la vida es muy corta para traer siempre el mismo peinado”. Por lo que en cuestión de estilo y moda, los cambios siempre son bienvenidos en casi cualquier presentación. Y por más que lo dudemos, al final será difícil no “darle en el blanco”, ya que evolucionar y jugar con nuestro estilo es darle una merecida nueva vida a nuestra imagen.
Sin embargo no sólo tú y yo sentimos un gran placer al cambiar de corte o color de cabello para jugar con nuestro look; también los famosos pasan por ese momento emocionante de decirle al estilista “hazlo ya y sin piedad”, con tal de seguirle el paso al último grito de la moda. ¿Te atreverías a estos 15 cambios de look radicales en los famosos?
1 . Estrellita en la frente para Harry Styles
Sin duda, uno de los cambios más radicales de uno de los One Direction favoritos fue el corte de cabello de Harry Styles para la película de acción dirigida por Christopher Nolan y donde participa el cantante. ¡Buen cambio, Harry!
2. Zack Efron: ¡mi rubio guardián de la bahía!
Éste el más reciente cambio de look de uno de nuestros chicos favoritos de Hollywood. Zack decidió atreverse por estas mechas rubias ahora que protagonizará el remake noventero Guardianes de la Bahía.
3. Tierna y sensual es la melena castaño miel de Selena Gomez
Selena Gomez siempre se ha caracterizado por mantenerse siempre fiel a sí misma con su imagen, por lo que este lindo castaño miel sin duda ha sido un gran acierto, ya que incluso el pequeño fleco desordenado da un aire de ternura en su mirada.
4. Dianna Aragon, más sensual que nunca
A principios de año la actriz favorita de televisión y modelo de videoclips como Not the Only One, de Sam Smith, presumió en su cuenta de Twitter este nuevo castaño oscuro en su melena, el cual le dio un toque muy juvenil a su rostro y con el cual se sigue viendo super sexy.
5. El radical pelirrojo de Christina Aguilera
Un cambio muy radical pero nada mal para Aguilera después de más de una década con el mismo tono rubio platinado. Así de sensual lució la cantante para el programa de televisión estadounidense “La Voz”.
6. Hailey Baldwin dominó la tendencia gris bala
La actual chica, aunque no oficial novia de Justin Bieber y modelo de pasarela, Hailey Baldwin, dejó su rubio playero para cambiarse a una de las trends más fuerte de este año. El gris bala es de los tonos más arriesgados pero lindos que hemos visto últimamente; y sin duda una excelente opción para un cambio de look muy fashionista.
7. Era justo y necesario este cambio en Justin Bieber
Sin duda el mejor cambio de todos pasó cuando Justin decidió deshacerse de esas rubias rastas que colgaban de su fleco. Nada que ver con ahora.
8. Las mechas rubias en las morenas se ven mejor, y Kim Kardashian lo comprueba
Otra chica It, y celebridad del momento es Kim Kardashian, la cual jamás le ha tenido miedo al “qué dirán”, y demostró con éxito que las mechas rubias no son exclusivamente de las morenas, cuando se hizo estas sensuales luces en su cabello.
9. Emma Roberts es un éxito con su melena rosa dorado
La encantadora Reina del drama en Screen Queens siguió otra de las trends favoritas de este año cuando decidió correr con su estilista para cambiar su rubio platinado por este hermoso rosa dorado.
10. El rubio platinado más sexy es de Jennifer Lawrence
Despues de protagonizar varias peliculas con una larga melena castaño oscuro (como en Los Juegos del Hambre y Juegos del Destino) J. Law fue gradualmente aclarando su cabello, hasta pasar de la noche a la mañana de un dulce cobrizo claro a esta genial melena rubio platinado.
11. Elizabeth Olsen, otra que logró conquistar el rubio
A Elizabeth Olsen seguramente la recuerdas por ser actriz de la película de superhéroes Civil War y hermana de las famosas gemelas Olsen; después de interpretar el papel de la Bruja Escarlata, dejó su larga melena castaña para estrenar este rubio playero. Dato curioso: ambos looks juntos sin duda dan un aire a Mary Kate y Ashley.
12. Nick Jonas cambió de niño bueno a chico malo
Recientemente Nick Jonas dejó su corte de niño lindo y optó por raparse, dejando así un look mucho más de chico rudo y malo. Sin duda una nueva razón para seguir amando a Nick Jonas.
13. Shailene Woodley sin miedo a la melena de color negro
Shailenne Woodley, de la película Bajo la Misma Estrella, se mostró sin miedo al atreverse a cambiar su melena rubia por este hermoso oscuro en su cabello que provocó una imagen más sobria y sofisticada en la joven actriz.
14. Un divertido rosa pastel para Hilary Duff
La chica consentida de Disney sorprendió en su cuenta de Instagram, presumiendo un divertido color de fantasía, y dejando a un lado el rubio que durante años estuvimos acostumbradas a ver, pero que no extrañaremos después de esta hermosa melena rosa pastel.
15. Misión cumplida para Lucy Hale y su sensual melena rubia
Otro look que sin duda se volvió en un éxito fue el cambio de color en la melena de nuestra chica favorita en “Pretty Little Liars“. Esta melena no sólo le da un aire más maduro y femenino, también resalta su sexy color de ojos.