Una de las mejores cosas de la vida adulta es tener un empleo y recibir tu primer sueldo. Disponer del dinero por el que te esforzaste y que realmente te hace ilusión gastar en algo que has querido durante algún tiempo es de las mejores sensaciones que existen en el mundo.
Eso no cambia ni para los famosos, pues también ellos tuvieron esa emoción y lo mejor de todo es que aún recuerdan en qué gastaron su primer cheque. Sorprendente, ¿verdad?
1. Selena Gomez
Selena inició su carrera cuando apenas tenía 10 años y destinó su primer sueldo en pagar la renta de un apartamento en Los Ángeles, en donde vivía con su madre. Tenía la firme intención de ser famosa y lo logró con gran esfuerzo y dedicación.
2. Mark Wahlberg
Wahlberg quería dejar de usar el coche de sus padres y después de recibir su primer salario, fue directo a comprarse un auto. Una buena elección.
3. Nicole Kidman
Cuando Kidman llegó a la fama no vivía con lujos. De hecho, la actriz asegura que su primer salario fue usado para pagar una lavadora y una secadora que le regaló a sus padres.
4. Chris Pratt
El famoso Star Lord y entrenador de dinosaurios tuvo como primer sueldo la cantidad de 700 dólares, que usó para vivir durante un año en una caravana en la isla Maui, Hawái.
5. Jennifer López
Jennifer López usó su primer cheque para comprase un Mercedes Benz, vehículo que fue su cómplice de aventuras y en el que seguramente pasó momentos únicos e inolvidables.
6. Eva Mendes
Quizá muchas personas crean que Eva Mendes gastó su primer cheque en ropa o zapatos, pero no fue así. Ella decidió viajar a Barcelona para ver la obra arquitectónica de Antoni Gaudí. Buena elección, ¿verdad?
7. Charlize Theron
Theron vivió en una granja hasta los 13 años. Cuando se convirtió en modelo y comenzó a trabajar en Europa y Estados Unidos, no estaba acostumbrada a los lujos y destinó parte de su salario en bisutería barata, pero fue algo que la hizo muy feliz.
8. Leonardo DiCaprio
DiCaprio llegó a la actuación en 1994 y con sus primeros sueldos decidió comprar un automóvil, que realmente no era para él sino para su padre, quien necesitaba un vehículo para movilizarse en la ciudad.
9. Johnny Depp
Depp destinó todo su sueldo en consentir a su mamá, pues le compró una granja de caballos en Lexington, Kentucky. Un pequeño gesto por el enorme esfuerzo que ella hizo por él durante años.
10. Taylor Swift
Taylor es otra de las actrices que compró un auto con su primer sueldo, pero a diferencia de muchas, ella decidió tener el mismo modelo que Regina George de Chicas pesadas. ¡Fantástico!
11. Elizabeth Banks
La primer cantidad de dinero que Elizabeth recibió fue cuando apenas era una niña. Decidió vender café a los padres de sus compañeros que los veían jugar beisbol y con lo que recaudó, se compró unos jeans, aretes y fue al cine.
12. Ariel Winter
Su carrera como actriz comenzó cuando apenas era una adolescente y al recibir su paga, fue directo a comprarse muchos zapatos. No cabe duda de que es una chica hermosa y con estilo.
13. Brad Pitt
Dos de las grandes pasiones de Pitt son el diseño arquitectónico y la decoración de interiores, por lo que su primer salario fue usado en comprar una lámpara Frank Lloyd Wright de imitación.
14. Rihanna
La cantante decidió invertir su primer sueldo en una maleta de viaje Louis Vuitton, que seguramente aún conserva y usa.
15. Rami Malek
Rami ama beber café, por lo que no resultó sorprendente que se comprara una máquina personal para preparar expresos. Una decisión acertada después de su esfuerzo.
16. Jennifer Aniston
Jennifer añoraba tener un auto propio, así que después de comenzar su carrera en 1988, se compró un Mercedes Benz antiguo, en el que disfrutaba pasear por la ciudad.
17. Andrew Garfield
Garfield comenzó su carrera cuando tenía 17 años. Al ser aún un adolescente, su primer cheque fue gastado en dulces y cómics. Sin duda pasó tardes amenas mientras leía.