Al igual que algunas personas, hay actores que eligen convertirse en padres siendo muy jóvenes, porque quieren disfrutar de todas las experiencias junto a sus hijos, pero también hay otros que prefieren explotar sus carreras y esperar a tener cierta edad y madurez para entonces sí cambiar pañales.
Al menos así es como lo demostraron estos 10 famosos, quienes eligieron trabajar siendo jóvenes y después de varios años, cuando sus carreras estaban consolidadas, planearon su paternidad y demostraron que fue lo mejor que pudieron hacer.
1. Alec Baldwin
El actor se convirtió en padre por segunda vez cuando tenía 50 años. Actualmente tiene 63 años y es padre de siete hermosos hijos.
2. Hugh Grant
Grant fue padre cuando tenía 51 años y estaba en su mejor momento. Según él, sus tres hijos transformaron su vida.
Estoy tratando de ser un padre joven en el cuerpo de un anciano y es duro, pero vale la pena. Necesitas una familia. Lo entiendo ahora.
3. Anderson Cooper
Tenía 53 años cuando se convirtió en padre y durante una entrevista dijo que fue lo mejor que pudo experimentar.
Lo interesante de tener un hijo es que me ha hecho conectar con el pasado de mi padre y mi madre y el pasado de mi hermano de una manera que nunca anticipé. Recuerdo cosas de mi papá que nunca antes recordaba porque las estoy experimentando con Wyatt como papá.
4. Jeff Goldblum
Antes de conocer a su esposa, Emilie Livingston, jamás consideró convertirse en padre, pero con ella supo que quería formar una familia, por eso se convirtió en padre a los 62 años.
5. Hill Harper
Harper supo que quería convertirse en padre en algún momento de su vida, sin importar si tenía una pareja o no, por eso cuando tenía 49 tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler.
Estuve allí en la sala de partos y corté el cordón. Estoy muy orgulloso de que Pierce me eligiera para ser su padre.
6. Chris Noth
Cuando se convirtió en padre a los 54 años tuvo un segundo aire y desde el primer momento empezó a disfrutar mucho su paternidad.
Mi hijo me hace reír todos los días. Tiene un poco de mi tontería en él.
7. Steve Martin
Aunque en una de sus películas tuvo varios hijos, no fue hasta que cumplió 67 años que se convirtió en padre por primera vez.
Si hubiera tenido un hijo antes, habría perdido mi atención en mi carrera.
8. Simon Cowell
En una oportunidad dijo que había nacido para ser padre y que no descartaría tener más hijos a pesar de que a su primer bebé lo tuvo a los 53 años.
Tuve un hermano, así que creo que es genial tener dos o tres hijos más.
9. Bruce Willis
Sí, cuando Bruce Willis estuvo casado con Demi Moore tuvo tres hijas y fue un papá joven, pero a los 57 años le volvió a dar una oportunidad a la paternidad y de nuevo tuvo otras dos niñas.
Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón. Cuando no estoy trabajando, mis días están dedicados a las mujeres de mi vida.
10. Guy Pearce
Según Pearce, él no sentía la necesidad de tener hijos, pero a los 48 años le dio la bienvenida a la paternidad y eso lo ha enseñado a “trabajar la paciencia y a comprenderse mejor a sí mismo”.