No todo es miel sobre hojuelas en Hollywood, porque una vez que los famosos deciden separarse, no solo nos rompen el corazón y nos hacen dejar de creer en el amor, también nos demuestran que son como cualquier otra persona y que los “vivieron felices por siempre” pueden durar solo un par de meses o años.
Si dejaste a tu novio y pensaste que había sido un truene muy difícil, tenemos que decirte que los famosos han tenido que pasar por momentos similares y también han sido bastante dolorosos. Estas son 15 parejas de celebridades que se dijeron adiós de la peor manera.
1. Zayn Malik y Perrie Edwards
El cantante terminó su compromiso de dos años con Edwards a través de un mensaje de texto mientras ella estaba de gira por los Estados Unidos. Además, la dejó sin casa. En un libro, ella escribió:
Después de separarme de mi pareja, de la nada, no tenía a donde ir, lo cual fue increíblemente estresante… En ese momento estábamos promocionando ‘Black Magic’, viajando mucho y mientras estaba en Estados Unidos, las cosas de verdad me afectaron y entré en pánico. Me di cuenta de que no tenía casa.
Por otro lado, Zayn explicó que él respetaba a la cantante y que jamás pensó en terminarla por mensaje de texto. Nunca sabremos la verdad.
2. Joe Jonas y Taylor Swift
Joe terminó con Taylor con una llamada telefónica que duró ¡27 segundos! Ella lo contó en The Ellen Show:
Cuando lo vea, ni siquiera voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 27 segundos, cuando tenía 18 años.
3. Calvin Harris y Rita Ora
El cantante aclaró en Twitter que él y Rita ya no estaban juntos.
Para abordar las especulaciones, Rita y yo terminamos nuestra relación hace algún tiempo. Ella es una mujer hermosa y talentosa, y le deseo lo mejor.
Ella dijo en una entrevista para Marie Clare que estaba en un punto en su relación en la que sentía que él no podía hacer nada malo, que la apoyaba y que nunca la dejaría, pero todo era una ilusión, porque él se comportaba muy extraño y, de un momento a otro, terminaron.
4. Russell Brand y Katy Perry
Brand solo le envió un mensaje de texto a la cantante en el que le decía que se divorciaría de ella luego de 14 meses de matrimonio. Katy le contó a Vogue:
Me sentí muy responsable de que terminara, pero luego me enteré de la verdad, la cual no puedo revelar porque la tengo en mi caja fuerte para cuando lo necesite. Solté y me dije: ‘Esto no es mi culpa, esto está fuera de mis manos’. Así que ya superé eso.
5. Dollicia Bryan y Drake
Dollicia confirmó la separación con el cantante por una discusión bastante extraña. Ella dijo que no le gustaba cuando él usaba lentes de contacto color avellana y que por eso habían terminado. Se mudó con su ex, Nebby, poco después.
6. Crystal Harris y Hugh Hefner
Cinco días antes de la boda, la conejita de Playboy y prometida de Hefner simplemente lo abandonó y se llevó a su perro favorito con ella. Luego se arrepintió y regresó con él para seguir adelante con la boda. Ella fue la única que estuvo con él hasta su muerte.
7. Blac Chyna y Future
Los rumores de que ambos estaban juntos corrían por todos los medios y ella estaba tan emocionada con la relación que se tatuó su nombre en la mano. Luego él publicó un tuit en el que dejaba muy en claro su situación sentimental:
Soltero y concentrado en lo que me hace feliz.
Después ella cubrió el tatuaje con el nombre de su hija.
8. Iggy Azalea y Nick Young
La rapera encontró a su prometido metiendo a otras mujeres a su casa. Después se enteró, a través de los medios de comunicación, que estaba esperando su segundo hijo con su ex. Ella ni siquiera sabía qué pensar al respecto.
Siento que ni siquiera sé a quién demonios he estado amando en todo este tiempo.
9. Ariana Grande y Jai Brooks
Algunos medios dijeron que Brooks dejó a Ariana a través de un mensaje de texto justo antes de que ella saliera al escenario en la noche en que empezaba su gira. Además, los hermanos de ambos se pelearon por Twitter. Sin embargo, ella solo los ignoró y le dio una nueva oportunidad al amor cuando salió con Nathan Sykes.
10. Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani
Daniel terminó su relación de seis largos años con Isabelle luego de que se enteró de que estaba embarazada. Él simplemente le envió un fax para comunicarle la noticia. Después de 25 años, él y su hijo son cercanos.
11. Jason Derulo y Jordin Sparks
Jason terminó con la chica por teléfono y le dijo que lo hacía así porque estaba fuera de la ciudad. Después él dio una entrevista y dijo:
Toda relación tiene sus altibajos y, ya sabes, cuando empiezas a tener más bajos que altos, debes observar tu relación y preguntarte: ‘¿se supone que debería estar haciendo esto?’.
12. Kris Humphries y Kim Kardashian
El jugador de la NBA se enteró de que su exesposa estaba solicitando el divorcio en los medios de comunicación. En una entrevista dijo:
Amo a mi esposa y estoy devastado al enterarme de que solicitó el divorcio… Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione.
Pero nada funcionó entre ellos y mientras el proceso se llevaba a cabo, ella salía con Kanye West.
13. Matt Damon y Minnie Driver
La pareja salió durante un año, pero cuando él tuvo una aparición en The Oprah Winfrey Show dijo que estaba soltero. Minnie solo pudo decir en otra entrevista:
Le pareció un buen lugar para anunciarle al mundo que ya no estábamos juntos, lo cual me pareció increíblemente inapropiado. Por supuesto, un mes antes había declarado su amor por mí en un programa con David Letterman.
14. Pete Davidson y Cazzie David
Pete le envió un mensaje de texto a Cazzie para cortarla. Al día siguiente, ella se enteró de que él estaba saliendo con Ariana Grande. Cazzie dijo a Los Ángeles Time que ella había iniciado con la ruptura, pero que después se arrepintió y quería volver con él. Sin embargo, pasaron dos días cuando recibió el mensaje de que todo había terminado.
15. Kiefer Sutherland y Julia Roberts
El día de su boda, Julia simplemente huyó a Irlanda con el mejor amigo de su prometido, Jason Patric. Con el paso de los años, Kiefer y Jason volvieron a ser amigos. Durante una entrevista, Jason dijo:
Lo que perduró después de todo es que eso somos Kiefer y yo, amigos por más de 35 años.
Vaya que para muchos no existe la cordialidad.