La gran mayoría de las celebridades de Hollywood han tenido que trabajar duro para poder alcanzar la fama. Ellos saben que no es nada sencillo, por eso una vez que probaron las mieles que el éxito les dio, les fue inevitable cambiar.
Y no hablamos solo de cambiar su aspecto o mejorar su forma de vida, sino de que una vez que estos nueve famosos tuvieron fama y dinero a su lado, cambiaron hasta a sus parejas, demostrando que su amor no era para siempre.
1. Johnny Depp
Debido a su exesposa Lori Anne, Depp alcanzó la fama. Ella era maquillista y logró que el actor tuviera diferentes oportunidades de trabajo que luego lo llevaron al éxito. Se casaron en 1983, pero cuando su carrera despegó aún más, simplemente se divorció de ella.
2. O. J. Simpson
El jugador de futbol americano estuvo casado durante 10 años con Marguerite Whitley. Sin embargo, cuando su carrera empezó a elevarse, el matrimonio comenzó a tener problemas. Finalmente se separaron cuando uno de sus hijos murió ahogado en la piscina de su mansión.
3. Antonio Banderas
El actor estuvo casado con Ana Leza, una mujer que le enseñó a hablar inglés y que también se dedicó a impulsar su carrera como actor. Para su mala suerte, cuando él aprendió a hablar inglés y a triunfar en el cine, simplemente la abandonó por Melanie Griffith.
4. Daniel Craig
Craig estuvo casado con Fiona Loudon desde 1992 hasta 1994, exactamente durante el periodo en que su carrera apenas estaba despegando. Una vez que se convirtió en un actor importante, él la cambió por la actriz alemana Heike Makatsch.
5. Tom Cruise
Mimi Rogers fue la primera esposa del actor en 1987. En aquellos años, él todavía no era una celebridad y apenas se estaba dando a conocer. Luego de tres años, él la dejó por Nicole Kidman cuando alcanzó el éxito.
6. George Clooney
Aunque no lo creas, Talia Balsam fue la primera esposa del actor y fue ella quien lo ayudó a llegar a Hollywood, porque era hija del famoso actor Martin Balsam. Se casaron en 1992, pero su divorcio se dio tres años después, cuando él obtuvo la fama por la exitosa serie Urgencias.
7. Sylvester Stallone
El actor estuvo casado con Sasha Czack durante un par de años. Ella también trabajaba como actriz y fotógrafa, pero dejó su carrera para dedicarse a la crianza de sus hijos. Desgraciadamente, cuando Stallone alcanzó la fama por las películas de Rocky, simplemente la abandonó por Brigitte Nielsen.
8. Harrison Ford
Ford conoció a Mary Marquardt cuando ambos estaban en la universidad y en 1964 se casaron porque creyeron que su amor era para siempre. Sin embargo, cuando él se volvió famoso por las películas de Star Wars, simplemente se divorció de ella. Se dice que la principal causa de la separación fue la infidelidad que había cometido Ford al asistir a las galas en Hollywood.
9. John Lennon
En 1962, el cantante se casó con Cynthia Powell, pero su relación no prosperó por los celos de Lennon. Incluso llegó a abofetearla por haber bailado con un amigo. En 1968, cuando los Beatles alcanzaron el éxito y la popularidad, él la abandonó y después inició una relación con Yoko Ono.