Ahora sí, Halloween está a escasos días de nosotros. Seguramente ya tienes un disfraz preparado o un maratón de películas de terror. A las celebridades también les fascina esta fecha, ya que es una oportunidad para vestirse de la manera más loca y divertirse con sus looks, pues cuando tienes todo el dinero del mundo, las posibilidades de disfraces son infinitas. ¡Lo bueno es que nosotras nos podemos entretener viendo los increíbles disfraces que hay cada año!
Sin embargo, también están aquellos famosos que aunque tengan todo el tiempo y el dinero para crear disfraces espectaculares, no le ponen nada de empeño a sus atuendos de Halloween. A continuación te mostramos 12 disfraces padrísimos y 10 que dejan mucho que desear.
Los que son dueños de Halloween
1. Heidi Klum como Jessica Rabbit
Podríamos llenar esta lista de puros disfraces de Heidi Klum, la reina del Halloween, pero en esta lista pondremos uno de sus looks más impresionantes, caracterizada como Jessica Rabbit, de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
2. The Weeknd como El Guasón
En 2019, el cantautor The Weeknd se caracterizó de una de las versiones más recordadas de El Guasón, que es la que fue interpretada por Jack Nicholson en la cinta de 1989, Batman.
3. Beyoncé y Jay Z como Barbie y Ken
Esta no es la única ocasión en que Beyoncé y Jay Z se caracterizaron en conjunto (¡e incluyeron a Blue Ivy!), ya que también se les ha visto como legendarios deportistas estadounidenses y como entrañables personajes de cine. En 2016 trajeron a la vida a Barbie y a Ken, comprometiéndose tanto con su caracterización que incluso mandaron a hacer cajas especiales para las fotos.
4. Anok Yai como Storm de X-Men
¡Simplemente espectacular! En 2019, la modelo Anok Yai se disfrazó de la superheroína mutante Storm, de X-Men. El maquillaje y peinado le tomaron a ella y a su equipo alrededor de siete horas, pero el resultado definitivamente valió la pena.
5. Kourtney Kardashian y Travis Barker como Sid Vicious y Nancy Spungen, estrellas de Sex Pistols
Nuestra pareja favorita del momento se caracterizó hace unos días como una de las más legendarias figuras de la música punk, Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, y su novia Nancy Spungen, quienes tuvieron una intensa y turbulenta relación con un trágico final. “Hasta que la muerte nos separe”, escribió Kourtney en el post de Instagram.
6. Lupita Nyong’o como Dionne de Clueless
¡Nos fascina! En 2018, la bella ganadora del Óscar se disfrazó de Dionne, personaje de la famosa comedia romántica Clueless, y cada detalle está tan cuidado que su caracterización se llevó un 10.
7. Kendall Jenner como un hada
Es tradición que la modelo celebre sus cumpleaños con fiestas de disfraces, ya que es una fecha muy cercana a Halloween (3 de noviembre). En 2019, cuando cumplió 24, su disfraz fue simplemente espectacular. Todos los detalles se ven increíbles y realmente parece sacada de un cuento de fantasía.
8. LeBron James como Pennywise
La estrella de baloncesto se tomó muy en serio la cuestión de los disfraces en 2017, pues su caracterización del payaso Pennywise, de It, fue tan impresionante que sí nos sacó un buen susto.
9. Lady Gaga como Edward Manos de Tijera
En 2017, la cantante se caracterizó de este icónico personaje cinematográfico con tanto éxito que parece sacada directo de la película.
10. The Weeknd y Bella Hadid como Beetlejuice y Lydia
¡La segunda entrada de The Weeknd en esta lista! Y esta vez, con la hermosa Bella Hadid, su exnovia. En 2018, la querida pareja se disfrazó de Beetlejuice y Lydia Deetz, protagonistas del icónico filme de Tim Burton, Beetlejuice. Eso sí, le dieron un toque de high-fashion, como esperaríamos de una supermodelo del calibre de Hadid.
11. Kat Graham como La Máscara
¿Realmente hay algo qué decir? En 2018, Kat Graham se disfrazó de La Máscara, de la película del mismo nombre, y el resultado fue simplemente asombroso.
12. Megan Thee Stallion como Pinhead
¡Decir que nos fascina es poco! Hace unos días, la rapera publicó una serie de fotos de ella caracterizada como Pinhead, el villano de la franquicia de horror Puerta al infierno, y es uno de los disfraces más cool que hemos visto, porque Meg le dio su toque glam al hacerle algunas modificaciones al vestuario.
Los que debieron echarle más ganas
1. Ben Platt como… un hombre de los 70
La verdad no estamos seguras de qué era exactamente lo que quería lograr con este disfraz supuestamente inspirado en los años 70, pero la triste realidad es que el resultado final no atrapa la atención de nadie.
2. John Stamos como El diablo
Apreciamos que el actor haya intentado caracterizarse y que haya incluido un par de cuernos, pero un poco más de esfuerzo no vendría nada mal…
3. Hilary Duff como El hada de los dientes
Este disfraz sí que es extraño, pues si no hubieran aclarado de qué se supone que está vestida Hilary, hubiéramos pensado que simplemente estaba haciendo un throwback a la moda de hace una década. No sabemos qué es peor: los feos botines de gamuza o el cinturón que estuvo de moda hace más de un par de años.
4. Ryan Seacrest como El fantasma de la ópera
Siguiendo la tendencia de celebridades haciendo el más mínimo esfuerzo con sus disfraces, nos encontramos a Ryan Seacrest, quien parece que pasó a una tienda de autoservicio de último momento y compró la primera máscara que vio.
5. Shawn Mendes y Camila Cabello como “yo mismo, pero golpeado” y bruja
Realmente no sabemos qué decir. Considerando la popularidad de esta pareja, uno pensaría que habría un poco más de esfuerzo en sus disfraces. Si es que a esto le podemos llamar disfraz…
6. Kyle MacLachlan como kale
En 2016, el actor se disfrazó de kale (sí, el vegetal), pero lo único que hizo fue pegar un montón de esta comida a su ropa. No sabemos si quería hacer homenaje al icónico vestido de carne de Lady Gaga o si simplemente olvidó que tenía una fiesta de disfraces e improvisó, pero este es el curioso resultado. Bueno, le daremos un punto por ser original.
7. Jameela Jamil como Billie Eilish
Si bien es cierto que más de una celebridad se disfrazó de Billie Eilish, la versión de Jameela no fue nada especial y la verdad es que ni siquiera parece un disfraz.
8. Hugh Grant como un león… o al menos eso creemos
¡Esto parece una piyama! En 2015, el actor asistió al evento UNICEF Halloween Ball con un extraño mameluco de león. Por si fuera poco, decidió complementar su peludo mameluco con unos tenis sucios. Lo único que podemos decir es: ¡¿por qué?!
9. Emily Ratajkowski como… ella con peluca morada
Aunque se ve tan guapa como siempre, esto ni siquiera tiene sentido como un disfraz. Si la peluca fuera más corta, podríamos pensar que le está rindiendo homenaje al video Las de la intuición de Shakira, pero la verdad no sabemos qué es lo que la modelo pretendía.
10. Noah Centineo como un hombre apuñalado
El año pasado, el actor decidió caracterizarse como un hombre apuñalado y el resultado fue muy decepcionante. Aunque sí le hizo un hoyo a su playera para mostrar la herida falsa alrededor de la que gira todo su disfraz, no podemos decir que sea un disfraz que llame la atención.