Los famosos lo tienen todo: casas, coches, dinero a manos llenas, vacaciones y algunos incluso hasta sus propios aviones, entonces cualquiera pensaría que no les hace falta nada en la vida… ¡pero están equivocados! A pesar de tenerlo todo, son varias las celebridades que han sido atrapadas robando.
Winona Ryder, Justin Bieber y Megan Fox son solo algunas de las celebridades que les importa poco tener mucha fama y millones, pues se volvieron amantes de lo ajeno. Pero como cualquier otro ladrón, ellos también fueron condenados por sus delitos.
1. Justin Bieber
En 2014, el cantante fue acusado por una mujer de haberle intentado robar el teléfono luego de haberse tomado una selfie con ella. Él fue llevado a juicio por esta razón.
2. Lindsay Lohan
Mientras se encontraba en libertad condicional, Lohan fue acusada del robo de un abrigo de pieles y unas joyas.
3. Winona Ryder
Hace algunos 10 años, la actriz fue sorprendida robando ropa de los lujosos almacenes Saks Fifth Avenue con un valor que rondaba los cinco mil dólares. Las cámaras captaron el robo y Winona terminó yendo a juicio y pagando una indemnización. Pero ahí no terminan sus fechorías, al momento de ser arrestada, se le descubrió que tenía en posesión un medicamento que solo podía ser adquirido con receta médica y admitió no tenerla. Todos estos incidentes marcaron su carrera y la alejaron del medio durante un par de años.
4. Megan Fox
Su delito fue pequeño, pues fue captada en video mientras se robaba un brillo labial de uno de los almacenes de Walmart. Aun así, la actriz tiene prohibida la entrada a cualquier establecimiento de estos en Florida. En una ocasión, ella admitió que le gusta robar cosas de las tiendas.
5. Britney Spears
Hace algunos años, mientras la cantante se encontraba en una gasolinera, decidió robarse un encendedor. Lo más curioso es que lo mostró frente a las cámaras del establecimiento y dijo: “Uy, he robado algo, qué mala soy”.
6. Daniela Castro
La actriz fue detenida en septiembre de 2018 luego de ser acusada de robar un par de artículos con un valor de entre 100 y 750 dólares en una tienda de San Antonio. Quedó libre después de pagar 800 dólares de fianza.
7. Salvador Zerboni
En el 2018, el actor fue captado robando por las cámaras de seguridad de una farmacia en la Ciudad de México. Tomó unas cremas sin pagarlas.
8. Stephanie Pratt
En el 2006 fue sorprendida cuando se estaba llevando poco más de 1300 dólares en mercancía de la tienda Neiman Marcus, en Hawái.
9. Tila Tequila
La cantante, actriz y modelo fue atrapada robando comida y chicles de una tienda CVS cuando ella tenía 29 años.
10. Shannon Marketic
Solo un par de años después de haber sido coronada como Miss América, en el 2010, Shannon fue arrestada en Texas luego de haber robado productos de belleza en Target.