Las estrellas de Hollywood siempre tienen los reflectores encima y no hay quién se escape de las alabanzas o críticas del público; son blanco de comentarios positivos o negativos.
Aunque puede sonar extraño, hay gran cantidad de celebridades que están en ambos lados: son amadas u odiadas a la vez; estas emociones opuestas se encuentran en toda persona y las despiertan quienes componen la siguiente lista de famosos que admiramos y rechazamos al mismo tiempo.
1. Justin Bieber
El chico tierno que conquistó a miles de beliebers con su voz dulce y cara de ángel, es amado por sus fieles seguidoras que no dudan un segundo en ir a todos sus conciertos y poner su música a todas horas del día; pero también están quienes no lo soportan por sus escándalos -vandalismo, agresiones contra la prensa y faltas de respeto hacia sus fans- y, por supuesto, la relación tóxica que tuvo con Selena Gomez.
2. Pete Davidson
El actor estadounidense y miembro del programa Saturday Night Live es querido por muchos gracias a su humor, pero otros no pueden soportarlo por su sarcasmo, sus bromas sobre temas delicados -como los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos- y su actitud arrogante.
3. Mike Sorrentino
Conocido como The Situation por el programa de MTV Jersey Shore, es alabado por su escultural abdomen de lavadero y por ser ese amigo que muchos quisieran en las fiestas; pero hay quienes lo odian por meterse en problemas y violar la ley, tanto que ahora está en la cárcel por evadir impuestos.
4. Kanye West
El esposo de Kim Kardashian es amado por su música, aunque a la par muchos creen que está loco. Sus escándalos han provocado que tenga una gran cantidad de haters; algunos motivos son: aparecer en la portada de la revista Rolling Stone personificado como Muhammad Ali y Jesús, su amistad con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus comentarios defendiendo a un agresor sexual.
5. Brad Pitt
El eterno galán es admirado por ser guapo, talentoso e interesante; pero sus relaciones fallidas con Jennifer Aniston y Angelina Jolie han desatado que los fanáticos de las actrices lo odien de por vida.
6. Chris Brown
Nadie cuestiona que Chris Brown es un estuche de monerías: canta, baila y produce; pero su personalidad violenta que no puede controlar y la agresión física contra su expareja, la cantante Rihanna, han empañado su carrera.
7. Leonardo DiCaprio
DiCaprio es uno de los actores más reconocidos y famosos de Hollywood, algo que se ha ganado por su trayectoria actoral que inició desde muy joven. El detalle es que muchos no lo quieren por sus constantes amoríos con modelos.
8. Ben Affleck
El actor, productor, guionista y director es querido por muchos gracias a su talento, pero a la vez es odiado por su mala interpretación de uno de los superhéroes favoritos del público, Batman, así como su escándalo en un casino de Las Vegas en el que tiene prohibida la entrada.
9. Tom Cruise
Muchos aman a Cruise por sus películas y su carisma, pero otros lo odian porque aparentemente alejó a Nicole Kidman -expareja- de sus hijos adoptivos y cree en la cienciología, una secta que está inmiscuida en gran cantidad de escándalos.
10. Perez Hilton
Conocido por tener los chismes de los famosos siempre a la mano, Perez Hilton es querido por siempre dar la información del mundo de la farándula, aunque es odiado por las estrellas precisamente por lo mismo.