Para los famosos, hospedarse en un hotel es parte de su vida cotidiana, sobre todo, si se encuentran en alguna gira, pues llegar a un lugar decente o elegante es necesario para su comodidad, aunque su permanencia sea muy corta. Sin embargo, algunas celebridades son muy quisquillosas a la hora de acatar las reglas, llegando incluso a hacer destrozos en las habitaciones, por lo que los hoteles no son los más felices en alojarlos, de hecho, se niegan a recibirlos.
Tanto es así que en una de esas el único hotel que los recibiría sería uno al estilo de El resplandor, solitos y sin atención de servicio de nadie. Si quieren saber de quiénes estamos hablando, a continuación les presentamos a los famosos que no son bien recibidos en los hoteles cinco estrellas.
1. The Rolling Stones
Esta banda fue de lo más desastrosa en los hoteles, pues se dice que tenían que sacar las cosas de valor de las habitaciones antes de que ellos llegaran a alojarse. Su integrante Keith Richards llegó a lanzar una televisión por la ventana.
2. Lindsay Lohan
Según los rumores, a esta estrella le han negado el acceso porque dejó cuentas millonarias sin pagar y dio fiestas de las que tardaron meses en recuperarse, de hecho, se dice que durante un evento que montó en cierto hotel de Nueva York, Estados Unidos, los daños causados fueron por 50 mil dólares.
3. Johnny Depp
Este actor no es muy bien recibido en los hoteles debido a la fama de la que se hizo en los noventa, pues, en 1994, la policía lo arrestó junto a su exnovia Kate Moss, en la suite presidencial del Mark Hotel en Nueva York por daños a la propiedad y escándalo. Para salir del problema, Depp tuvo que pagar miles de dólares.
4. Naomi Campbell
La modelo mundialmente conocida no dejó muy buena imagen en un hotel de Toronto cuando atacó a su asistente con un teléfono de la habitación. Además, años más tarde, también agredió a una actriz italiana en un hotel de Roma.
5. Nicole Kidman
Según dos exempleados del Four Seasons de Chicago, la actriz realizaba peticiones muy ridículas, como un juego de sábanas italianas rosas de 800 hilos y enviaba páginas de diagramas e instrucciones para hacer su cama aun cuando su estadía fuera de 12 horas.
6. Mariah Carey
Muchos hoteles afirman que la diva realiza peticiones como agua mineral para sus baños o grifos de oro y asientos nuevos. También se dice que el hotel Baglioni en Londres, Inglaterra, tuvo que desplegar una alfombra roja y cubrir con velas blancas antes de que Mariah ingresara a las instalaciones.
7. John Travolta
El mejor bailarín de Hollywood tiene una reputación de ser muy exigente en los hoteles, pues además de exigir un masajista masculino, considera que debe tener sus propias sábanas y la habitación debe estar vacía durante 24 horas antes de su llegada para evitar que el olor de otra persona permanezca en el área.
8. Britney Spears
Es verdad que el 2007 no fue el mejor año de “la princesa del pop”, pero debido a esa oscura etapa en su vida, se ganó ser expulsada del Chateau Marmont de Los Ángeles, California, ya que, al parecer, se untó la cara con comida en el concurrido restaurante del hotel.
Además, fue declarada como persona non grata en el Four Seasons de Los Ángeles, después de fumar en el interior de la suite y permitir que sus perros defecaran dentro de la habitación.
9. Amanda Bynes
Otra de las estrellas infantiles que dieron mucho de qué hablar en los hoteles fue Amanda. En 2013, la expulsaron del Ritz Carlton por su comportamiento desagradable y errático y por las pilas de basura que dejó en la habitación.
10. Michael Jackson
Michael tampoco era bien recibido en los hoteles, no solo por haber sacado a su hijo por encima de la barandilla del balcón del Hotel Adlon Kempinski de Berlín, en Alemania, sino porque, en general, pedía cosas muy exóticas que eran la pesadilla de cualquier empresario.
Por ejemplo, en una ocasión, reservó casi todo el hotel Hempel en Londres, invitó a 30 niños y pidió que se levantara una pared de cinco metros y medio para garantizar su privacidad.
11. Courtney Love
En 2009, la cantante se alojó solo ocho horas en un hotel de Manhattan, Nueva York. Según una fuente, se encontraron agujas sucias y productos de higiene femenina tiradas por la habitación.
12. Charlie Sheen
La policía de Nueva York encontró al actor en una habitación del The Plaza Hotel completamente borracho y desnudo en medio de la habitación.
13. Marilyn Manson
En 1998, el músico y su equipo destruyeron cuatro habitaciones del Poughkeepsie Sheraton, donde le prendieron fuego a las alfombras, cubrieron los accesorios del baño con tinte de cabello, entre otros destrozos sin sentido que causaron daños por más de 25 mil dólares.
14. Russell Crowe
El distinguido actor Russell Crowe estaba tan enojado por no poder llamar a casa que lanzó un teléfono al portero del The Mercer Hotel en Nueva York. Debido a eso, tuvo que someterse a un multimillonario juicio civil.
15. Axl Rose
La estrella de Guns N’ Roses rompió un espejo en el Berns Hotel en Suecia debido a su estado inconveniente. Aunado a esto, discutió con una mujer en el recibidor y después le dio un mordisco en la pierna a un guardia de seguridad del hotel que intentaba parar la pelea.