La fama puede tener muchísimos beneficios, pero una vez que se tiene, se debe sacrificar una de las cosas más importantes: la privacidad. Ya que con tantos paparazzis al asecho, aunque traten de mantener ocultos sus problemas, de una u otra manera siempre terminan por salir a la luz.
Cuando estos famosos comenzaron una relación, todo iba como miel sobre hojuelas, pero con el paso del tiempo, las cosas no salieron como ellos deseaban y terminaron en una pelea, y los primeros testigos de toda la situación fueron los medios de comunicación. A continuación te presentamos 20 famosos que no pudieron disimular los problemas de su relación.
1. Kristen Stewart y Robert Pattinson
Los protagonistas de la película Crepúsculo sorprendieron a todos sus fanáticos cuando iniciaron su relación, porque era lo que todos deseaban. Pero luego salieron a la luz las fotografías de la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders y nos rompieron el corazón. Toda la ruptura se dio en medio de un escándalo.
2. Justin Bieber y Selena Gomez
Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, su relación fue bastante inestable. Justin solía engañarla constantemente, luego terminaban y después volvían, y la prensa siempre estaba ahí para captar sus peleas. Al final, Justin decidió formalizar su relación con Hailey, pero los fans de ambos artistas comenzaron una guerra que todavía no ha terminado.
3. Ben Affleck y Jennifer Garner
La pareja estuvo casada por más de 13 años y tuvieron dos hijos juntos, pero con el paso del tiempo, el amor se murió entre ellos y los problemas crecieron. El deterioro se hizo tan evidente que los paparazzis siempre los captaban discutiendo. Cuando finalmente anunciaron su separación, sus fans quedaron destrozados, aunque también entendieron que entre ellos ya no podía haber nada más.
4. Brad Pitt y Angelina Jolie
Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith y se enamoraron perdidamente e iniciaron una relación incluso cuando Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Brad adoptó a los hijos de Angelina y luego tuvieron tres hijos propios. Desgraciadamente, los rumores de que Brad tenía problemas con el alcohol iniciaron y eso causó problemas en el matrimonio. Luego de varias peleas, finalmente decidieron divorciarse.
5. Kim Kardashian y Kanye West
Kim está acostumbrada a que su vida no sea para nada privada, después de todo, siempre ha sido grabada para un reality show, y aunque Kanye también es un artista, él prefiere mantenerse un poco más alejado de la farándula. Cuando el rapero empezó a tener serios problemas con su salud mental, Kim tomó la decisión de que sería mejor divorciarse, porque ambos ya no podían apoyarse mutuamente. Los paparazzis y las cámaras fueron testigos de los múltiples problemas entre ellos, como las confesiones de Kanye y las lágrimas que Kim derramaba por culpa de él.
6. Ariana Grande y Pete Davidson
Cuando Ariana terminó su relación con Mac Miller, sorprendió a todos sus fans, especialmente porque solo pasaron unos cuantos días cuando ya estaba saliendo con Pete Davidson y solo un par de meses cuando se comprometieron.
Lamentablemente, Miller falleció y, al parecer, ella no tomó nada bien la noticia, por eso decidió terminar con Pete Davidson. Los rumores de la prensa alegaron que solo estaba con Pete para darle celos al rapero y ahora todo el mundo lo cree.
7. Tom Cruise y Katie Holmes
Luego de siete largos años juntos y una hija en común, el amor que se tenían se acabó. Su divorcio fue uno de los más comentados porque todos los veían como un ejemplo de pareja, pues siempre eran muy unidos y se veía que se entendían muy bien.
8. Brad Pitt y Jennifer Aniston
Ellos formaban una de las parejas más sólidas y lindas de Hollywood, pero cuando las fotos del romance entre Brad y Angelina aparecieron, todo el matrimonio se fue a la basura. Le rompieron su corazón a todos sus seguidores e inflaron las carteras de los medios que los seguían a todas partes.
9. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
Aunque no lo creas, Ryan y Scarlett fueron pareja en algún momento y hasta se casaron. Cuando terminaron su relación, fue frente a todo el ojo público y decepcionaron a sus fans.
10. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La unión entre estos dos se dio frente a todo el mundo y también lo hizo su separación. Luego de 12 años juntos y dos hijos en común, la actriz solicitó el divorcio, sorprendiendo a todos sus seguidores, la prensa y todo aquel que seguía de cerca su relación. Por suerte terminaron en muy buenos términos y de vez en cuando son captados junto a sus hijos, pues decidieron tener una “crianza conjunta”.