Los papeles en el cine son muy diversos, pero aun así, parece que estos 15 famosos no saben hacer otra cosa que actuar de la misma manera en diferentes películas. Ya sean de acción, drama, suspenso y hasta comedia, estos artistas siempre hacen el mismo personaje en todos los proyectos en los que participan.
Algunos de estos actores tienen carreras larguísimas. Sin embargo, solo han logrado dar un par de actuaciones diferentes a lo que nos tienen acostumbradas, como Adam Sandler en Diamantes en bruto o Jim Carrey en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pero la mayoría de su trayectoria se han dedicado a hacer lo mismo.
1. Bruce Willis
En todas sus películas interpreta a un hombre fuerte, rudo y sin miedo a la violencia. Sus personajes siempre están en medio de un lío del que no estaba enterado, pero siempre ayuda y salva a los demás porque sus principios morales lo obligan a hacerlo.
2. Tom Cruise
Cualquier personaje que Cruise interprete, ya sea un militar, espía secreto o viajero intergaláctico, siempre será adicto a la adrenalina, estará listo para luchar y pelear en todo momento y tendrá una chica que siempre caerá a sus pies.
3. Vin Diesel
¿Qué podemos decir? Vin interpreta a Vin en todas las películas en las que aparece. No importa si es en un universo paralelo, en una carrera de autos o como matón profesional, siempre será rudo, musculoso y bastante callado.
4. Dwayne Johnson
No importa qué papel le des a La Roca, sus películas siempre serán sobre persecuciones, peleas, golpes y escenas impactantes donde pueda demostrar su fuerza sobrehumana y esos músculos con los que ha conquistado al mundo.
5. Jason Statham
Un hombre calvo, indestructible y con acento inglés. Maneja, golpea, dispara y siempre tiene una actitud entre sarcástico, misterioso y serio. Los papeles de Statham son una copia de El transportador desde el 2002.
6. Adam Sandler
Es el hombre gracioso que actúa como niño, pero por alguna razón que no comprendemos, es encantador y siempre conquista a la mujer que quiere. No es sorpresa que la mayoría de sus películas sean malas y repetitivas.
7. Hugh Grant
Cuando era joven, este guapo inglés siempre interpretaba al mismo tipo de hombre: inteligente, inusualmente encantador y con poca, o casi inexistente, moral. Por algo llegó a ser el galán favorito de las comedias románticas en los 2000.
8. Jason Bateman
Bateman siempre es el hombre maduro y responsable con voz bajita y muchos modales que intenta hacer lo que es correcto, pero termina participando en la locura que el coprotagonista quiere, por el bien de los demás.
9. Samuel L. Jackson
El hombre siempre aparece como el rudo de la historia. En la vida real o en las cintas en las que participa, nada parece asustar a Jackson. Siempre interpreta a un hombre fuerte, de mal carácter y con una confianza que muchos quisiéramos.
10. Jim Carrey
Lo amamos, sí, pero hay que ser honestos. El talentoso comediante actúa de la misma manera en todas las películas en las que aparece, ya sea como investigador privado, villano o contador aburrido, siempre es exagerado, dramático y cómico.
11. Will Smith
El héroe de todas las películas en las que aparece. Will Smith tiene talento, de eso no hay duda, pero en cada uno de los proyectos en los que participa siempre tiene que ser el héroe, el que sacrifica todo, el que lucha hasta el final y persevera.
12. Jesse Eisenberg
El chico súper inteligente y sarcástico que las chicas no pelan y los chicos no entienden. Eisenberg es como una versión masculina de Kristen Stewart, tienen la misma expresión, modismos y forma de actuar en todo lo que hacen.
13. Daniel Craig
Además de ser el más reciente agente 007, Daniel Craig siempre es un hombre serio, misterioso, inteligente, rudo y atractivo que logra resolver los problemas más complicados y quedarse con la chica en todas las cintas en las que aparece.
14. Robert Downey Jr.
Downey Jr. siempre es él mismo en todo lo que hace. El papel de Iron Man prácticamente fue escrito para encajar con su personalidad, y en el resto de las películas en las que ha aparecido siempre tiene la misma forma de ser.
15. Ben Stiller
Es igualito a Sandler, su actuación es la misma en todo. Es un hombre inteligente, medio inocente, organizado y con un sentido del humor raro, pero al final siempre logra quedarse con la mujer que le gusta y resolver los problemas que enfrenta.