El amor es muy bonito cuando es correspondido, sin embargo, en algunas ocasiones dura muy poco: después de un romance mágico, llegan los problemas que acaban con todo.
Lo anterior no tiene excepción para los famosos, pues ha pasado que están a punto de casarse y a la hora de la hora se arrepienten.
1. Paris Hilton y Chris Zylka
El año pasado anunciaron su compromiso presumiendo su gran anillo. Bastaron algunos meses para que Hilton se diera cuenta de que no era el hombre indicado para ella. Por su parte Zylka reclama el anillo.
2. Jennifer Lopez y Ben Affleck
Estuvieron comprometidos en 2002 después de un año y medio juntos. La mala noticia se dio a conocer meses después, luego de que la película Gigli (en la que son protagonistas) no tuviera éxito y se sentían acosados por los medios.
3. Johnny Depp y Winona Ryder
Se conocieron en el rodaje de la película Great balls of fire donde actuaba ella, pero no fue hasta Edward Scissorhands que los dos se enamoraron. Al principio eran puras peleas, después vino el amor y se comprometieron, lamentablemente esta pareja no pasó los tres años de noviazgo.
4. Kylie Minogue y Joshua Sasse
Minogue anunció su compromiso con el actor británico Joshua Sasse, a quien echó de su casa por sospechar que le era infiel con la actriz española Marta Milans. Y por supuesto todo se canceló.
5. Ryan Reinolds y Alanis Morissette
Parecían el uno para el otro, tanto que ya imaginábamos su boda. Pero no todo es color de rosa y la pareja terminó en 2007.
6. Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Desde la película La última canción (2010), la pareja salió a la luz con un romance repentino. A partir de entonces se vieron envueltos en rumores sobre quién salía con quién y en su momento nos hcieron romper en llanto. Ahora están felizmente casados.
7. Sandra Bullock y Tate Donovan
Salieron dos años y estaban listos para casarse. Después de terminar el compromiso, Sandra reveló en una entrevista para People: “mis prioridades eran primero él, después yo“.
8. Robert Patinson y Kristen Stewart
La pareja de vampiros se vio envuelta en un problema de infidelidad por parte de Kristen, pues engañó a Robert con el director Ruper Sanders. Algunos dicen que los protagonistas solo salieron para darle fama a la saga.
9. Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana y Pete se conocieron en 2016, trabajaron juntos en la seria de comedia SNL. Tuvieron una simple amistad hasta mayo de 2018 pues en pocas semanas se hizo real su noviazgo. Grande no desaprovechó ninguna oportunidad para mostrar su anillo. Al final no hubo boda. No cabe duda que fueron demasiado rápido. ¡Solo tenían 24 años!
10. Britney Spears y Jason Trawick
Su diferente personalidad hizo que se separaran. Britney quería ser madre nuevamente y el ex representante no quería que descuidara su carrera que tanto le costó reinventar. En 2013 todo acabó.
11. Julia Roberts y Kiefer Sutherland
La protagonista de Mujer bonita huyó con Jason Patrick 72 horas antes de casarse debido a que, una semana antes de la boda, Kiefer estaba celoso de la fama que estaba ganando Roberts.
12. Nicole Kidman y Leny Kravitz
La actriz rompió la propuesta de matrimonio al darse cuenta de que no estaba totalmente preparada para dar ese gran paso con el intérprete de Again.
13. Katie Holmes y Chris Klein
Al cumplir 5 años de noviazgo, los actores no dudaron en comprometerse. Sin embargo, el compromiso hizo que Chris temiera por el futuro, y todo terminó en 2005.
14. Jennifer Morrison y Jesse Spencer
Fueron compañeros de set en la serie House, en la cual lograron casarse, pero no en la vida real.
15. Lady Gaga y Taylor Kinner
La Mother Monster estaba muy feliz de anunciar su compromiso, pero las cosas no fueron como planearon. En el verano de 2016 todo se canceló.