Si algo aman las celebridades, además de la fama, el dinero, las enormes casas y su vida de ensueño, son los tatuajes, pues la gran mayoría de los famosos tienen por lo menos un diseño de tinta que representa una parte de su vida o simplemente algo gracioso.
Aunque muchos son verdaderas obras de arte, hay otros que son un completo desastre y que hasta causan terror cuando los vemos, y eso lo saben bien estas 10 celebridades, que luego de mucho tiempo se arrepintieron de haberse hecho esos tatuajes.
1. Kaley Cuoco
Para tapar la fecha de su enlace con el tenista Ryan Sweeting, la actriz se hizo una mariposa.
2. Justin Bieber
En la época en la que estuvo saliendo con Selena Gomez, Bieber se hizo múltiples tatuajes, pero especialmente uno con el rostro de la también cantante a la altura de la muñeca. Durante una entrevista con la revista GQ, Justin mencionó que quería eliminarlo:
He tratado de cubrir su cara con algunas palabras, pero la gente todavía la reconoce.
3. Lily Collins
La actriz se hizo un tatuaje en común con su antiguo novio, el actor Jamie Campbell Bower. El tatuaje decía: “El amor siempre y para siempre”.
4. Jennifer Lawrence
La actriz se tatuó la palabra “H2o”, pero se dio cuenta de que estaba mal escrita y por eso terminó por eliminarlo con láser. Durante una entrevista dijo:
Debería haberlo buscado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo para siempre. Mis dos está arriba y en ‘H2O’, el dos se supone que es abajo.
Por suerte era un tatuaje muy diminuto y apenas se veía.
5. Angelina Jolie
Angelita tiene demasiados tatuajes, pero solo se arrepiente del que se hizo cuando estaba casada con Billy Bob Thornton, pues se puso su nombre y abajo, un dragón. Afortunadamente no cometió el mismo error cuando estuvo con Brad Pitt.
6. Lady Gaga
La cantante tiene tatuadas unas manos en su espalda y al día de hoy, muchos la critican porque no se ve muy “lindo” que digamos.
7. Miley Cyrus
Hace algunos años, Miley se tatuó el dibujo de un gatito llorando en el interior de su labio inferior y no se ve nada bonito.
8. Sinéad O’Connor
El tatuaje de un Jesucristo con un corazón es uno de los más llamativos y criticados de la cantante.
9. Chanel Iman
La modelo tiene el tatuaje de una percha con su nombre debajo que se ve bastante horrible. Todavía nos preguntamos por qué lo hizo.
10. Mike Tyson
Él mismo diseñó el tatuaje que lleva en la cara, pero aun así, la ubicación hace que se vea bastante mal.