Durante la última década, la familia Kardashian-Jenner ha construido un impero, desde la industria de la belleza hasta el mundo de la moda. Están en todo y en todas partes, a tal punto que puedes viajar por el mundo, evitar el Internet, abandonar las redes sociales, pero aun así, siempre sabrás de al menos una de ellas.
Si bien el divorcio de Kim y Kanye afectará un poquito sus finanzas, la realidad es que ninguna de las famosas hermanas, ni sus hijos, nietos o bisnietos, se tendrán que preocupar por absolutamente nada. Si no nos crees, te decimos exactamente cuánto gana cada una de las mujeres del clan Kardashian-Jenner y a cuánto equivale su fortuna.
6. Kendall Jenner
Su fortuna: 45 millones de dólares
La joven de 25 años es la modelo mejor pagada del mundo, ganando un aproximado de 22.5 millones de dólares durante su trabajo en 2018 y 2019, más las ganancias de su tequila 818.
5. Kourtney Kardashian
Su fortuna: 45 millones de dólares
La futura esposa de Travis Barker y la mayor de las Kardashian ha logrado mantener su estatus como millonaria por su página de bienestar y salud Poosh, promocionando marcas de lujo.
4. Khlóe Kardashian
Su fortuna: 50 millones de dólares
La madre de True Thompson tenía alrededor de 40 millones en el banco en 2018. Sin embargo, debido al éxito de su línea de ropa Good American, ha logrado añadir otros 10 millones a la cuenta.
3. Kris Jenner
Su fortuna: 190 millones de dólares
El arduo trabajo de la famosa momager ha rendido frutos. Entre manejar las carreras de sus exitosas hijas y asegurar acuerdos lucrativos en su nombre, en octubre del año pasado, Forbes estimó su gran fortuna en casi 200 millones de dólares.
2. Kylie Jenner
Su fortuna: 900 millones de dólares
Aunque le revocaron el título de billonaria el año pasado, Forbes estima que la fundadora de Kylie Beauty logró amasar alrededor de 900 millones por la industria del maquillaje.
1. Kim Kardashian
Su fortuna: Mil millones de dólares.
De acuerdo a lo anunciado por Forbes en abril de este año, la futura exesposa de Kanye West es billonaria debido a su marca KKW Beauty y el éxito de su línea de ropa Skims.