Hace un mes Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron el final de su relación, el divorcio había llegado y con ello una serie de rumores que especulaban que, a raíz de esto, Brad Pitt y Jennifer podrían retomar su relación. Todo inició cuando, al parecer, Jennifer había conocido a los hijos que el actor había procreado con Angelina Jolie, pero luego de eso los medios les perdieron la pista y no hablaron más sobre el tema.
Ahora un nuevo rumor ha surgido: según la revista Star, Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación y todo gracias a que un amigo de ambos ha fungido como Cupido en la relación. Aún no se sabe a ciencia cierta si la pareja está junta de nuevo, pero mientras tanto esto es todo lo que sabemos sobre ello…
¡Se cancela todo!
Recuerdas que cuando tus amigas siempre decían: “si Jennifer Aniston pudo superar a Brad Pitt, tú puedes superar a tu pareja”, pues es momento de olvidar esas palabras. Porque todo indica que el 2018 es el año de los truenes y reencuentros. Selena y Justin habían regresado, y por motivos que aún se desconocen se dieron un tiempo. Luego nos enteramos de que Chris Evans y su novia también se habían dicho adiós y ahora Jennifer Aniston decide volver con Brad Pitt, y solo podemos preguntarnos: ¿qué demonios está pasando?
El Cupido de Brad y Jen no usa pañales
De acuerdo con la revista Star, los famosos se están dando una segunda oportunidad gracias a que George Clooney animó a Brad a reconquistar a quien fuera su esposa hace 12 años. El actor se ha convertido en el consejero de Brad desde que anunció la separación con Angelina. Una fuente cercana a ambos reveló todos los detalles:
George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una nueva oportunidad a su antigua relación.
El amor entre ellos ha regresado… o quizá nunca se terminó
El reencuentro de la pareja se dio después de un after party en los Óscares:
Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan. Ahora se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George.
Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado una aclaración, sin embargo, una fotografía empieza a provocar revuelo en las redes sociales.
Los usuarios de las redes sociales explotaron con la noticia
Pero no todos están felices con la idea de que esta relación se vuelva a dar.
Algunos están en favor de que la pareja retome lo que dejó hace algunos años
Por supuesto siempre existirá un #teamangelina y un #teamjenn
Otros usuarios están molestos con la noticia, porque #amigadatecuenta
Porque todos aplauden la noticia, pero ella debe darse cuenta de que si una vez ya la engañó es posible que suceda una vez más.
Alguien reveló el verdadero origen de la imagen
Gracias a sus sorprendentes dotes de agentes del FBI algunas usuarias descubrieron que la noticia es un completo montaje