El pasado 6 de abril, Karol G se volvió tendencia en redes sociales tras manifestar su inconformidad y molestia en contra de la revista GQ por el exceso de edición en la fotografía de portada que ella protagoniza y en la que se atrevieron a cambiar drásticamente su físico.
Ante la polémica y molestia que dicha publicación generó no solo para la cantante de reguetón y sus fans, sino también para múltiples personalidades del medio que se solidarizaron con la colombiana, la propia intérprete conocida como la “Bichota” mostró cómo lucían las imágenes antes de la edición de dicha publicación.
A través de un breve video compartido en su cuenta de TikTok, uniéndose a la tendencia viral de mostrar las fotografías de galería del celular, Karol G dejó ver algunas imágenes posando con el icónico vestido verde que usó durante la sesión de fotos para la edición de dicha revista, en las que claramente luce completamente diferente.
Con su tema Kármika como fondo, en el video de apenas cinco segundos de duración se puede ver cómo desde el álbum de imágenes del celular de la “Bichota” poco a poco se enfoca un álbum titulado “Recientes”, donde lo primero que se ve es a Karol G posando con el famoso vestido verde en el estudio fotográfico de la afamada revista.
https://twitter.com/BlanVane/status/1646585231380545549
Luego de enfocar por completo la imagen en la que Karol G posa lanzando un beso, de inmediato comienzan a aparecer otras fotografías de la intérprete de Mañana será bonito, en las que se le ve en diferentes poses y facetas, demostrando que a ella le encanta presumir su cuerpo tal cual es y lo orgullosa que está de mostrar su verdadera apariencia.
Los fans no tardaron en aplaudir y reaccionar al clip en el que mostró sus fotografías al natural, por lo que de inmediato logró acumular millones de reproducciones y un sinfín de comentarios en los que los usuarios aseguraron que no necesitaba de ningún retoque, ya que ella es hermosa al natural.
Pese a que se sabe que a Karol G le gusta mostrarse al natural, por su parte, el fotógrafo Gio Alma confesó que la revista GQ cuenta con una tradición editorial, la cual consiste en modificar todas las imperfecciones que puedan surgir en las imágenes que le toman a los famosos que aparecen en sus ediciones.