Hace algunos días, comenzó a resonar en los medios de comunicación el fuerte rumor de que el matrimonio del portugués Cristiano Ronaldo se encontraba atravesando por una fuerte crisis que podría terminar en divorcio tras su mudanza al país del Medio Oriente para jugar con el Al-Nassr de Arabia Saudita, todo debido a la ostentosa y lujosa vida que Georgina Rodríguez ha adoptado al residir en ese lugar.
Ante las diversas especulaciones que aseguraban que el astro del futbol ya estaría cansado y harto de la actitud de la famosa modelo, quien ha adoptado un estilo de vida superficial y alejado de la realidad en el que “no hace más que gastar”, la empresaria hispano-argentina rompió el silencio y respondió a la prensa con un contundente mensaje.
Cansada de rumores, Georgina quiso aclarar, o mejor dicho parar, todas las especulaciones sobre su matrimonio. A través de sus historias de Instagram, el pasado 26 de abril, la modelo compartió una fotografía del cielo nocturno en el que apenas se ve un punto de luz que, a simple vista, se trata de la luna y una parte del techo de su casa.
Bajo el audio de la canción Si yo muero interpretada por Romeo Santos, la empresaria y modelo se enfocó en tres versos de la letra, parte en la que el tema hace referencia a la persona que inventa un rumor, luego describe al que lo difunde para terminar diciendo quienes son los que deciden creerlo, frase con la que, claramente, responde o da a entender que lo que se dice de su matrimonio no es más que una simple especulación.
El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el id*ota se lo cree.
La publicación de Georgina no tardó en viralizarse y de inmediato relacionarse con los rumores de su relación con el jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, quien no se ha manifestado ni con la prensa ni en redes sobre las recientes especulaciones de crisis en su matrimonio.
Sin embargo, a pesar de la “aclaración” de Georgina en redes, cabe destacar que, el pasado 26 de abril, testigos presenciaron una discusión pública de la pareja. Supuestamente, la pelea, que terminó en gritos, se originó luego de que perdieran sus documentos momentos antes de abordar su avión.