Georgina Rodríguez se ha convertido en la socialité más famosa de Latinoamérica en los últimos meses, en especial desde el estreno de su serie Soy Georgina, la cual muestra sin pudor su extravagante y lujoso estilo de vida actual.
Lo que más llama la atención de Rodríguez es la manera en que pasó de ser una empleada de tiendas de marca a vaciar dichas tiendas, gastos que han sido duramente criticados, pero que no son actuales, ya que un exnovio de la socialité confirmó que ella siempre ha estado acostumbrada a los lujos.
De acuerdo con la revista española Look, la vida de Georgina no ha sido tan humilde como ella nos ha hecho creer, ya que entre sus relaciones del pasado se encuentran hombres que ostentan u ostentaban de un buen nivel económico. De hecho, uno de sus exnovios, cuyo nombre no fue revelado, afirmó que durante su noviazgo, la llenó de lujos y costosos regalos.
Dicho sujeto aseguró que le proporcionaba una “ayuda” mensual de dos mil euros (aproximadamente 2195 dólares), con los que la modelo y empresaria podía viajar, comprar accesorios de lujo y visitar el salón de belleza constantemente.
Las declaraciones de este supuesto exnovio de Georgina han puesto en tela de juicio lo que la socialité expone al público sobre su vida personal. Sin embargo, los seguidores de la también modelo piden seguir confiando en ella, ya que ni siquiera se conoce la identidad de dicho sujeto.
A pesar de que no se sabe si dicho exnovio es real o no, Georgina ha sido involucrada con famosos como Alberto Santana, de Mujeres y hombres y viceversa, o Javi, concursante del programa La isla de las tentaciones. Se cree que estos rumores podrían tener grandes consecuencias para su matrimonio, pues recientemente se divulgó que su esposo Cristiano Ronaldo ya no se encuentra feliz a su lado.