Las relaciones amorosas entre famosos suelen ser muy complicadas y poco duraderas, pues tener los reflectores sobre ellos todo el tiempo llega a ser un factor para que surjan celos, intrigas y problemas que los hagan terminar su relación. Sin embargo, hay quienes acaban de la manera más sana posible y cuando tienen una nueva pareja no le ven nada de malo.
Tal parece que este es el caso de Ariana Grande, quien tras salir con Pete Davidson por menos de un año y después de un posible compromiso, terminaron su relación de una forma muy madura, pues recientemente Ariana le envió un regalo a la actual pareja de su ex, Kim Kardashian.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la fundadora de Skims agradeció y compartió una foto del regalo que Ariana le envió, que consistía en una caja con los nuevos productos de su colección de maquillaje, en la que etiquetó tanto a la cantante como a su marca.
La relación entre Kim y Ariana comenzó muchos años antes de que empezara el romance con Pete, a finales del 2021, ya que la cantante ha trabajado por muchos años con su mánager Scooter Braun, quien resulta ser amigo de Kanye West, el exmarido de Kim.
Las celebridades tenían una relación tan amistosa que en 2016 ambas posaron juntas en los MTV Video Music Awards. Incluso la hija mayor de Kim, North West, es una gran admiradora de Ariana, por lo que en 2017, la empresaria la llevó a un concierto de su gira Dangerous Woman en el Forum de Inglewood, California.
Pero ellas no son las únicas fans de Ariana Grande, pues la estrella pop apareció en Keeping Up with the Kardashians en 2019. Tiempo después, la intérprete le pidió a Kris Jenner que apareciera en su video Thank U, Next, en la que interpretó a una “madre genial” al estilo de Amy Poehler en la película de Mean Girls.
Sin importar que Kim Kardashian tenga un romance con quien fue su prometido, Ariana demostró que ella ya dio vuelta a la página y que no hay ningún rencor de por medio, pues ambas comparten una amistad llena de admiración que han logrado con el paso de los años. ¡Nos encanta tu madurez, Ariana!